LA VIDA LUEGO DE LA TORMENTA...
Buenas noches damas y caballeros, en esta ocasión traigo una pequeña secuela de Las Crónicas de Mysterion en la que explicare unas cuantas cosillas que no explique al final de ese fic. Esta historia que creo que se centrara en la vida de Georgie y de Kenny luego de que Butters se sacrificara para salvar al mundo del monstruo Cthullu, obviamente aparecerán los demás personajes de las Crónicas, aunque creo que me enfocara más en ellos dos y no tanto en el resto de los chicos, bueno como sea. Ya saben que South Park no es mío, pero la historia y los personajes que me invente son de mi propiedad.
CAPÍTULO UNO: LUEGO DEL CAOS Y LA DESTRUCCIÓN
Ha pasado una semana desde que el terrible Cthullu, sus lacayos y sus monstruos fueron desterrados del mundo para siempre y que todos los ocultistas a nivel mundial fueron detenidos y desde que se hizo el funeral de Butters, las personas del pueblo de South Park trataban de reconstruir sus vidas o mejor dicho, sus hogares que fueron destruidos cuando el Maestro de la Imaginación y Ment Merry Crunch pelearon contra Mecha Streisand. Aunque algunas personas no tenían a donde ir ya que lo habían perdido casi todo, como por ejemplo...
-¿Ahora a dónde vas a vivir Georgie?- le pregunto Karen, ya que como la base de los ocultistas fue casi totalmente destruida, el pequeño gótico ya no tenía un lugar en donde vivir.
-Pues no sé... ahora que la base de mis viejos compañeros ocultistas está casi en ruinas, no tengo ningún lugar a donde ir- le dijo con tristeza el pelinegro.
-No te pongas así Georgie, de seguro encontraras un nuevo hogar- le trato de reconfortar Ike, demostrando que aunque los dos hayan sido enemigos mortales durante los asuntos entre los héroes y villanos, si consideraba al gótico como una especie de amigo.
-Pero es que no sé a dónde más ir- siguió diciendo el gótico sin cambiar de semblante.
Pero Ruby, que estaba con ellos, se le ocurrió una idea que le hizo reír de oreja a oreja... algo muy raro viniendo de una Tucker.
-Yo sé en donde puedes vivir Georgie- cuando ella dijo eso, llamo la atención de sus amigos, especialmente la del gótico.
-¿Dónde?-
-Pues en mi casa- cuando le dijo eso el gótico no pudo evitar sonrojarse por esa propuesta, mientras que Karen y Ike sonrieron de manera cómplice, especialmente la pequeña castaña que también lo hizo con algo picardía.
-¿En- en tu casa?- le pregunto el gótico con el sonrojo tan grande que se le podía notar por encima de su maquillaje.
-Claro- le afirmo Ruby sin disminuir su sonrisa tan... particular.
-¿Pe-pero que di-dirán tus pa-padres sobre eso?- le pregunto Georgie sin cambiar de semblante.
-No te preocupes por eso, mis padres al igual que el resto de los adultos, vieron como tú te arriesgabas para defender a todos los que estábamos ahí cuando los ocultistas y los monstruos nos atacaban, así que de seguro te podrían aceptar en mi casa- le explico la pequeña Tucker.
-Bu-bueno, sí... pero es que...- el gótico aún no estaba seguro de esa oferta tan tentadora que le ofreció la chica de sus sueños.
-Eso es lo de menos, dudo que Craig este muy feliz por esa propuesta- dijo Ike luego de dejar de sonreír de forma cómplice y eso hizo que las dos chicas dejaran de sonreír y pusieran un semblante más serio y el gótico dejara de estar sonrojado.
-Tienes razón Ike, no creo que él este muy de acuerdo con que tú vivas con ellos Georgie- le apoyo Karen un poco triste por esa posibilidad.
-Pues mi hermano ha escuchado sobre como tú se ha arriesgado para salvarme en varias ocasiones y también vio cómo te pusiste en esa ocasión en esa casa embrujada cuando casi nos morimos, así que tal vez acceda en dejarte quedar con nosotros-dijo Ruby tratando de ser optimista.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Luego de la Tormenta
Romance¿Cómo fue la vida de los chicos de South Park luego de derrotar a Cthullu por segunda vez? descúbranlo en esta pequeña secuela de Las Crónicas de Mysterion, en la que se explica algunas cosas que no se explicaron al final de las Crónicas, espero que...