LA VIDA LUEGO DE LA TORMENTA...
Buenas tardes damas y caballeros, lamento no haber actualizado ayer, pero aquí les va el último capítulo de este pequeño fic, ya saben que South Park no es mío, pero la historia y los personajes que me invente son de mi propiedad.
CAPÍTULO SEIS: LA DESPEDIDA, LA BODA TAN ESPERADA Y LA LUNA DE MIEL
KENNY POV:
Han pasado unos cuantos años desde que Lexus y yo nos declaramos nuestro amor, en el que seguía combatiendo el crimen junto con los demás, nuestros amigos, especialmente los míos se habían asombrado mucho al ver que yo tenía una novia de verdad y no solo un romance de una sola noche, especialmente tomando en cuenta de que ella había sido la novia de Butters y por lo que paso por culpa de los ocultistas y todas esas cosas.
Pero no pude evitar sentir un poco de envidia hacia mis amigos, ya que ellos, a diferencia mía, si pudieron ir a estudiar en la universidad debido a que sus padres les pagaron sus estudios, mientras que mis padres no pudieron... por obvias razones, algunas veces me molesta mucho que ellos no hayan cambiado mucho a pesar de los años, pero afortunadamente deje de vivir con ellos y vivo con Lexus en nuestra casa desde que Karen tuvo alrededor de 16 años y podía valerse por si misma... Karen... mi pequeña y dulce hermanita ya se está volviendo toda una mujer y una muy hermosa por cierto y obviamente ella y el descarado de Ike no han perdido el tiempo en... solo espero que lo hagan con precaución, ya que si descubro que ella está esperando un hijo del hermano de Kyle... demostraría porque antes se me consideraba el Ángel de la Muerte, lo mismo pasa con Ruby y Georgie, al ya no estar en la escuela tanto Craig como yo no podemos estar vigilando a nuestras respectivas hermanitas y a ese par de sin vergüenzas.
Pero al no estar en la universidad, podía dedicar el tiempo en hacer algo que me gusta mucho y no me refiero solamente a las noches ardientes que siempre paso con Lexus cuando no estamos trabajando ya que ella sigue en Hooters y yo hago trabajos ocasionales, sino que también me refiero claro está a patrullar en las noches siendo Mysterion, ya que como la mayoría de mis amigos están ocupados en sus estudios, yo soy el que sigue siendo el héroe con más frecuencia de todos... aparte de Alarcón que al haberse graduado de literatura y de técnico laboral de maquinaria pesada, también tiene mucho tiempo libre y como no tiene nada mejor que hacer pone de su parte peleando contra los delincuentes y no solo se queda en South Park a ayudar debes a las personas, sino que debes en cuando viaja por todo el mundo ayudando a las personas como lo hace Gok'Zarah, algunas veces pienso que él solamente se imaginó tener el diploma y listo... maldito afortunado.
-¿En que piensas Kenny?- me pregunto él mientras los dos volábamos por encima del pueblo vigilando que no pasara nada fuera de lo común... suponiendo que algo fuera "común" en South Park.
-En la universidad... aún con el dinero que Lexus yo hemos ahorrado, no sé si pueda pagar una buena carrera- le dije con algo de tristeza.
-Ya no te pongas así, si quieres puedo imaginar un diploma para ti y que tengas registros universitarios y listo- me ofreció mientras nos deteníamos en medio del aire.
-Agradezco mucho ese ofrecimiento... pero si quiero conseguir eso, tengo que hacerlo por mi propio esfuerzo- le dije rechazando su oferta, ya que con mi orgullo McCormick, no puedo permitir que alguien me de las cosas así de regaladas.
-Siempre cogiendo el camino más largo y difícil ¿verdad?- me dijo burlón e irónico, no pude evitar reír por eso, pero...
-¡BUMMM!- escuchamos de repente una explosión y enseguida nos dirigimos haya y vimos que unos ladrones habían volado la pared del banco del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Luego de la Tormenta
Romance¿Cómo fue la vida de los chicos de South Park luego de derrotar a Cthullu por segunda vez? descúbranlo en esta pequeña secuela de Las Crónicas de Mysterion, en la que se explica algunas cosas que no se explicaron al final de las Crónicas, espero que...