LA VIDA LUEGO DE LA TORMENTA...
CAPÍTULO CINCO: LUEGO DE LA FIESTA, LA DECLARACIÓN.
KENNY POV:
Se estaba acercando la graduación, y debo reconocer que estudiar para los exámenes finales es casi tan difícil como pelear contra el culto, o contra el Equipo de la Destrucción o el propio Cthullu, aunque para los más inteligentes de nosotros les resultaba muy fácil estudiar y me refiero claro está a Kyle, Wendy que resolvían los exámenes como si fueran un juego de niños.
Aunque algunos usaban sus propios trucos para lograr superar los exámenes, el culón de Cartman aplicaba el método de "los blancos" para ganar los exámenes de la misma en cómo se los enseño a esos chicos cuando se volvió maestro (NA: miren el episodio cuando Garrison volvió a ser hombre XD), mientras que el sin vergüenza de Alarcón usaba sus poderes mentales para leer la mente de Kyle o de Wendy para saber las respuestas sin tener que estudiar en lo más mínimo... maldito flojo suertudo.
Pero a mí me resultaba muy difícil concentrarme en el estudio y en los exámenes, ya que mi mente solamente se enfocaba en Lexus... aún me costaba aceptar que me estaba enamorando en la ex-novia de mi amigo muerto, pero todo este tiempo en lo que nos conocíamos mejor... carajo, quien hubiera pensado que el chico más mujeriego de todos, en realidad si pudiera enamorarse de verdad, eso me hizo dar cuenta de que a pesar de que eh estado con muchas chicas, en realidad no tengo mucha experiencia en el tema del amor, lo más parecido que tuve de eso fue con esa chica que conocí cuando estábamos en Costa Rica y con Tammy, pero en esos tiempos solo era un chico que solo sentía emociones pasajeras y espero que si pueda llegar con algo con Lexus.
Todos estábamos en el comedor de la escuela, algunos estaban muy nerviosos y se comían las uñas ya que hoy se había dado el último examen.
-¡OH CIELOS! ¡Espero no haberme tirado el examen de hoy, ya que si lo pierdo mis padres me echarían de la casa y eso sería demasiada presión GAH!- exclamo alterado Tweek jalándose sus mechones de cabello... como siempre lo hace.
-Ya, no te preocupes Tweek, nadie de nosotros va a perder el examen de hoy- le trato de tranquilizar Craig apartándole las manos de su cabello.
-Sí, no hay de qué preocuparse, permitirnos ganar el años es lo mínimo que pueden hacer después de cómo nos arriesgamos al pelear contra los villanos- nos dijo Alarcón tan arrogante y despreocupado como siempre.
-Lo mismo digo- le apoyo el culo gordo.
-Pues eso no funciona con nosotros, después de todo, las personas no recuerdan que nosotros somos los héroes- les espeto Kyle.
-Para ti es fácil decirlo judío, tú eres un nerd que le gusta estudiar sin parar- le dijo el culo gordo burlonamente y algunos de mis compañeros no pudieron evitar reír por eso.
-Pues por lo menos no soy un mojón vago como lo eres tú- le dijo molesto mi amigo pelirrojo y como de costumbre los dos empezaron a pelear.
-Es por esta es la razón principal por la que no me he ido del pueblo, ver a estos dos pelear es el mejor espectáculo que nunca me habría podido imaginar- dijo entre risas Alarcón.
-¿Más entretenido que vernos pelear contra los ocultistas y los villanos?- le pregunto Craig de forma irónica.
-Correcto, más entretenido que eso y que todas las cosas raras que ocurren en este pueblo- nos siguió diciendo Luis Carlos sin dejar de reír.
-Totalmente de acuerdo- le apoyo el Topo que trataba de no reír por lo que estaba pasando.
-¿Qué no tienes nada mejor que hacer aparte de estar observando solamente?- le pregunto Wendy de forma desaprobatoria refiriéndose a lo que nos decía.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Luego de la Tormenta
Romance¿Cómo fue la vida de los chicos de South Park luego de derrotar a Cthullu por segunda vez? descúbranlo en esta pequeña secuela de Las Crónicas de Mysterion, en la que se explica algunas cosas que no se explicaron al final de las Crónicas, espero que...