LA VIDA LUEGO DE LA TORMENTA...
CAPÍTULO DOS: COMENZANDO UNA NUEVA VIDA
GEORGIE POV:
Como el maestro que nos daba clases en séptimo grado B había muerto en la ciudad de Denver por culpa de mis viejos compañeros ocultistas y los monstruos, no teníamos que ir a la conformista escuela, así que Karen, Ike, Ruby y yo íbamos a la casa de ella para hablar con sus padres... de solo pensar en eso, no podía evitar ponerme nervioso, aunque en todos estos años que conozco a Ruby, nunca había interactuado o hablado con alguno de sus padres y casi nunca con su detestable hermano, ni siquiera cuando éramos enemigos... si es que aún no lo seguimos siendo, así que tener que hablar con ellos para ver si me permiten quedarme a vivir en su casa, es algo que me asustaba mucho, incluso mucho más que cuando vivía con mi tío cuando me golpeaba cuando era más joven e incluso tenía más miedo que cuando Ruby y Karen estaban en peligro en esas ocasiones, especialmente cuando el bastardo d Carl Cobayus estaba a punto de comérselas, solo espero que si logremos convencerlos.
Luego de un tiempo caminando, en el que Ike y Karen hablan de no sé qué cosas conformistas, ya habíamos llegado a la casa de Ruby y no pude evitar sudar y tragar crudo de los nervios, tanto que creo que se me estaba corriendo el maquillaje.
-No te preocupes Georgie, ya verás cómo vamos a lograr convencerlos- me dijo Ruby que se había dado cuenta de mi semblante y me puso una mano al hombro dándome apoyo y no pude evitar sonrojarme.
-Pues entremos- dijo Ike, aún no puedo creer que después de todas esas veces en las que trate de matarlo, me siga considerando un amigo y me quiera ayudar en esto... creo que no es tan conformista como pensé.
-Mamá, papá, ya llegue- dijo Ruby entrando a su casa seguidos de Karen, Ike mientras que yo les seguía un poco más atrás sin dejar de estar nervioso.
-Hola hija- saludo su mamá saliendo de la cocina junto con su esposo... ahora que me doy cuenta, el papá de Ruby es bien alto, tal vez casi tanto como el mastodonte de Trent, eso me intimido un poco.
-Y veo que trajiste a unos amigos- dijo el papá de Ruby refiriéndose a nosotros y eso me sobre salto un poco.
-Hola señor Tucker- le saludaron al mismo tiempo Karen y Ruby sin rastros de intimidación, de seguro ya deben de estar acostumbrados a verlo.
-Oigan... ¿ese no es el mismo chico que defendió a las personas que estaban en Denver?- pregunto la mamá de Ruby refiriéndose a mí y eso hizo que me volviera a sobres altar de nuevo.
-Así es, mamá, papá quiero presentarles a mi amigo Georgie- me presento Ruby ante ellos mientras me indicaba con la mano que diera unos pasos asía adelante y yo me acerque un poco nervioso.
-Ho-hola señores Tucker- les salude tímidamente y pude darme cuenta de que Ike y Karen se estaban aguantando la risa... malditos conformistas.
-Vaya Ruby, no sabía que tenías por amigo a un chico tan valiente- dijo en forma de alago el señor Tucker, en cierto sentido me sentía triste de que ellos apenas se dieron cuenta de que yo soy amigo de su hija, pero al menos ellos me reconocen como alguien que peleo contra los ocultistas y contra los monstruos y no como uno de los miembros del Equipo de la Destrucción.
-¿Y qué es lo que hace este joven tan valiente en nuestra casa?- nos preguntó amablemente al señora Tucker y eso hizo que mis nervios desaparecieran y miraba de forma seria a Ruby a Karen y a Ike y los cuatro asentimos al mismo tiempo.
-Pues... es por eso que estamos aquí, tenemos que pedirles algo importante- les dijo con determinación Ruby y eso extraño a sus padres.
-¿Qué quieren pedirnos?- nos preguntó sin entender el señor Tucker.
ESTÁS LEYENDO
La Vida Luego de la Tormenta
Romansa¿Cómo fue la vida de los chicos de South Park luego de derrotar a Cthullu por segunda vez? descúbranlo en esta pequeña secuela de Las Crónicas de Mysterion, en la que se explica algunas cosas que no se explicaron al final de las Crónicas, espero que...