Capitulo 4: La verdad se oculta en una sombra (Parte 1)

599 44 3
                                    

En la fría noche del distrito Orvud, dentro de la muralla Sina, una pareja tuvo a una bebé, era su tercera hija en realidad, la cual llamaron TN Koori Ripson, la pequeña bebé se había convertido en una niña estupenda, buenos modales, alegré y fuerte.

La pequeña TN que ya tenía 5 años ya tenía 3 hermanos, dos mayores y uno menor.
El mayor se llamaba Cristen Koori Ripson el cual era mayor que TN por sólo 6 años más, el segundo era  Newton Koori Ripson que era mayor que TN por sólo 3 años más y por último era Fergus Koori Ripson el cual era menor que TN por sólo 3 menos.

En la casa en la que vivían, habitaban los padres, la señorita Victoria Germin Ripson y el señor Eric Koori Howard; los 4 hijos y el hermano de Eric, Carl Koori Howard.

La familia tenía una gran fortuna hasta que TN cumplió 7 años de edad fue donde todo de obscurecio. Misteriosamente, la fortuna de la familia empezaba a disminuir, las joyas, dinero y ropa de buena calidad empezaban a desaparecer. Toda la familia pensaba que un ladrón estaba adentro de su hogar pero esas sospechas se desvanecieron cuando el tío Carl encontró varias monedas de oro debajo de la cama de TN. Ella no sabía cómo esas monedas estaban ahí.

- ¡Yo no lo hice!-estaba desesperada para que su familia le creyera.

Pero el enojo y decepción estaban cegando los ojos de todos, bueno excepto de uno: Newton.
Él sabía que su hermana no era capaz de hacer algo tan horrible.

La familia cayendo a la quiebra se tuvo que ir a otro distrito: Shiganshina.
La familia al no tener el dinero suficiente para tener un carruaje, debían ir en caballo mientras que la pobre TN caminaba atrás de ellos.

Al llegar, todos estaban cansados por ese gran viaje y se sentaban en varios muebles para descansar...pero TN estaba en un pequeño establo donde se había tumbado a la paja mientras lloraba, sus pies tenían rasguños y estaban tan rojos por qué no la dejaban descansar.

La noche llegó lo que implicaba que todos estaban cenando. Aunque estuvieran en la quiebra, la familia conversaba felizmente. Todos terminaban con sus comidas excepto Newton ya que él había dejado la mitad.

- ¿Qué pasó hijo?-se acercó su madre mientras lo miraba preocupada.

- ¿Tenía algo la comida?-su padre también se acercó.

- Claro que no, estaba muy rica pero creo que comí algo rápido y me llené-contestó algo nervioso.

Los padres suspiraron de alivio.

- De acuerdo, dame tu plato para tirar la comida-dijo su madre la cual ya estaba agarrando el plato para llevárselo.

- No madre, si quieres se lo llevó a los cerdos para que no se desperdicie-respondió nervioso mientras intentaba agarrar nuevamente su plato.

La madre se quedó pensando un poco para después asentir con la cabeza.

- Muy bien, no te tardes mucho, iremos a dormir-contestó ella mientras se iba a su habitación-, descansa hijo.

Él sólo se despidió agitando la mano, todas las velas se apagaron dando la señal de que todos estaban dormidos.

Newton salió sin hacer ningún ruido y se fue al establo encontrando a TN que estaba en la paja agarrando su estómago.

- Hola-dijo él mientras se acercaba a su hermana con el plato.

- Te regañaran sí te ven aquí-respondió la pequeña mientras se sentaba.

- Lo sé pero tienes hambre y no te puedo dejar así-le dió el plato mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.

Ella dudó un poco pero después empezó a comer rápidamente mientras su hermano la veía perplejo, ya que era la primera vez que veía a TN comer de esa manera; después de comer ella sólo se limitó en decir un "gracias por la comida".

TE ENTIENDO PORQUE SOY IGUAL QUE TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora