Los hermanos Cola

595 42 10
                                    

Últimamente los países de distintos continentes estaban teniendo reuniones bastante seguido, lo que sería malo si los asunto fueran realmente muy tensos a pesar de que hace ya un rato se calmaron las aguas, aunque no era así y eso estaba de perlas, mas, aquello solos empeoraba el como se sentía con su estado actual, con el cual llamaría más la atención siendo que ya llegaba tarde a la importante reunión, lo cual ya era muy malo de por si.

Japón miro con vergüenza la puerta cerrada que le separaba de la sala de reuniones.   Quería faltar e irse a esconder a su pieza, entre sus sábanas mientras veía los animes culpables de su actual condición.

Porque no era culpa suya que la temporada prometiera mucho y haberse emocionado con algunos arcos, tampoco era culpa suya el estudio de animación que le tocó a la segunda temporada de one punch  man pero se aguanta porque va a empezar lo bueno(?).

Suspiró ante sus propios pensamientos que no eran más que distractores que podían empeorar la ya mala situación en lugar de calmarle, como quería, y, todavía muy avergonzado, abrió la puerta para entrar a la sala de reuniones.    Una vez realizada la acción, él, se sintió sumamente observado por lo que, queriendo que la tierra se lo tragara hasta el inframundo, agachó la cabeza intentando resignarse a todas las burlas que piensa que le llegarán gracias a su apariencia actual.

Chile, que conocía a su amigo, vio la sumisa actitud de Japón por la obvia, para él, razón de llevar las orejas y cola de gato, él era consciente de que al menor no le gustaba salir así por cómo se sentía al respecto de su propio aspecto y como los murmullos le afectaban.   Su mente rápidamente proceso una distracción para ayudar a su amigo, mas suspiró ante la única opción que pasó por su cabeza, realmente no le importaba hacer esto por su amigo, pero vaya momento incómodo le esperaba.

El país se había quedado parado en la entrada con la cabeza gacha, no le gustaba que se burlaran de el, que murmuran sobre el y que vieran que aquello le afecta, no le gustaba y eso le daban ganas de llorar. Japón odia ser llorón y sentimental, odia está situación y está odiando la buena temporada que se venía.

—Hey! ¿Por qué tan triste 'pón? — sonó la voz del chileno, logrando que el blanquecino levantará su cabeza y mirara a su amigo, quien ya había llegado a su lado y le rodeaba con su brazo. — Vamos, no pasa nada por llegar tarde. —el rojizo(?) Le dio unas palmaditas, en ese instante, el nipon sintió algo rozar su cola felina, era ni más ni menos la suave cola, ahora sin vendas, del tricolor.

Japón giro, asombrado, su cabeza para ver la cola portadora de unas pocas cicatrices, unas cuantas quemaduras en la base y un hermoso decolorado blanco que simulaba nieve en la punta.

—¡Wah~! ¡Déjame acariciarla! — medio grito emocionado el japonés, debido a que rara vez se saca las vendas en frente de una o más personas, recibiendo una respuesta afirmativa del mayor. Fue ahí que todos se dieron cuenta que la cola de Chile no tenía vendas y mostraba libremente su marcada piel, tan extraña y unica.

Acariciando la adictivamente suave (?) Cola, Japón, que ya había olvidado su problema, se dio cuenta que él no debía avergonzarse ahora que su amigo dejo a la vista su cola dejándolo acosarlo un poco e intentando desviar, exitosamente, la atención desde el, ayudándolo.  Sonrió, realmente agradecía el acto y a su amigo.

.
..
...
....
.....
......
.....
....
...
..
.

Headcanon #26
           A Japón le salen orejas y cola de gato cuando se emociona mucho, esto le avergüenza mucho porque siente que se burlan de él (que si paso durante un tiempo)

Headcanon #27
            Japón tiene una baja autoestima debido a que solían burlarse mucho de él y sus costumbres

Headcanon #28
           Japón y Chile ven los animes de la temporada (?)

Headcanon #29
           A pesar de que no se avergüenza de su cuerpo y sus marcas, a Chile no le gusta mostrar su cola, ya que muchos la miran bastante, atrae atención indeseada, es un poquito sensible y la siente como algo más íntimo, por lo que le incomoda dejarla tan al descubierto.    Lo de que la sienta íntima puede ser porque esta acostumbrado a envolver la mayor parte en vendas y evitar que enfoquen su atención de manera incomoda en su extremidad extra (?).

Headcanon #30
           La cola de Chile es muy suave 👀

Realmente no me convence el ¿One-shot? ¿Drabble?  Pero no sé si pueda hacer algo mejor (?) Y perdón por las faltas gramaticales y ortográficas que puedan haber.

Escrito el: 20 de Abril de 2019
Edición final: 26 de Abril de 2019

CountryTrash (?) [Headcanons Principalmente De Chile]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora