Era un día normal, con el sol tan alto y fuerte que te quemaba las entrañas, tan soleado como nunca y tan temprano que, aunque ya había pasado el desayuno, el almuerzo todavía no llegaba.
Las calles estaban animadas como de costumbre, pero México se encontraba en su casa viendo memes en sus redes sociales.
Soltaba carcajadas de a momentos, risitas se les escapaban cada ciertos segundos, momentos donde los memes perdían toda la gracia y lo dejaban algo serio hasta el siguiente que apareciera.
Fue ahí, indagando, que se encontró con cierta imagen.
—¿¡qUE VERGA?!
Lindas piernas estaban protagonizando la foto, llenas de cicatrices y una que otra quemadura, los pies blancos que amenazaban con desaparecer en el claro cemento demostrando lo cuidados y limpios que están, en el fondo, una cola bicolor se asomaba cual animal curioso.
Fue, escencialmente, la rara extremidad lo que delató al protagonista de dichoso cuadro en la pantalla.
Con un grave sonrojo, él país, proceso la información, medito y llego a una conclusión.
El sonido de un screenshoot resonó en la silenciosa habitación, tenía que admitirlo, es una lastima que chile no suela mostrar esas lindas piernas.
¿Se acuerdan de día solo? Pues 7w7
Escrito el: 12 de Mayo de 2019
Edición final:18 de Mayo de 2019
Publicado el:18 de Mayo de 2019
ESTÁS LEYENDO
CountryTrash (?) [Headcanons Principalmente De Chile]
De TodoCosas random de countryhumans, principalmente de Chile