Letters To Choi MinHo

922 85 30
                                    







Él sabe lo fuerte y determinado que es Choi MinHo entonces siempre ha querido estar a la altura de su hyung, pero en ese momento, cuando siente que su corazón aprieta su pecho hasta doler, solo no puede evitar soltar todas sus lágrimas que mojan su rostro de manera indiscriminada.

Sabe también que el mundo tiene una imagen parecida de él; que solo no puede llorar y expresar sus emociones adecuadamente pero, ¿por qué siquiera debería intentarlo frente a MinHo cuando el mayor le conoce tan bien?

Han estado juntos tanto tiempo y en ese momento, cuando estaban a punto de separarse solo no puede evitarlo; llorar en el pecho del más alto y abrazarlo tan fuerte como puede. Podría parecer tan exagerado pero es que su corazón realmente está roto.

Así que solo llora más fuerte, desesperado por hacerle saber al mayor lo mucho que le ama y cuánto es que lo iba a extrañar porque ellos que apenas y podían estar separados un par de días ahora tendrían que no verse más por un gran tiempo.

—No quiero que te vayas, MinHo —Cree que ha dicho aquello demasiadas veces ya ese día, pero aun así, no parece ser suficiente todavía—. De verdad no lo quiero.

—Pero no voy a irme, Taem —dice MinHo, con esa voz que lo volvía loco—. Mientras esté en tu corazón-

—Siempre estaré presente —Completa él, con la voz lastimada—. Prométeme que no te olvidarás de mí —Agrega sintiendo la desesperación apoderarse de su alma.

—¿Me crees capaz de hacerlo? —Niega con la cabeza suavemente y abraza mucho más al mayor.

Diez años... Ellos han estado juntos por esa cantidad de tiempo y su amor era sencillamente demasiado fuerte para ser olvidado tan fácil. Lo sabe pero aun así no puede evitar tener miedo.

Miedo a ser olvidado y perder a MinHo. Miedo a que su amor no fuera lo suficiente fuerte para resistir esa prueba que ellos tenían miedo y especialmente a que su novio no lo quisiera más.

Un miedo estúpido.

Le ama tanto, incluso más a él mismo; le ama tanto que se siente incompleto desde ese momento, aun si faltaba un día para que ellos fueran separados, sin desearlo ni un poco.

Intenta grabarse el olor de MinHo y también la calidez de su cuerpo. Esa calidez que le gustaba más que cualquier cosa en el mundo porque el sentirse protegido por el mayor era una de sus cosas favoritas en el mundo.

"Quiero estar contigo hasta el final. Yo quiero besar tus labios, hasta que deje de respirar"

No puede evitar pensar en esas letras de pronto; letras que él mismo había escrito para... MinHo. Porque cada cosa que él hacía, incluso cada respiración que daba; todo le pertenecía al mayor.

—Te amo demasiado, MinHo —susurra sintiendo su voz rota y tan necesitada.

Necesitada de ese amor que MinHo le entrega desinteresadamente a cada segundo y al que había sido mal acostumbrado porque él sabe lo dependiente que es de su hyung y no quiere cambiar eso.

—Te amo, TaeMin. Demasiado.

MinHo le hace sonreír y por un momento consigue que él olvidara por qué estaba allí, tan lejos de su casa cuando podrían estar acurrucados en el sofá viendo alguna película tonta a la que no solían prestarle atención porque besarse era su principal objetivo siempre que estaban juntos.

Comerse las bocas hasta que sus labios doliesen; abrazarse hasta que sus cuerpos adquirían el aroma del otro; hacer el amor hasta volverse uno en todos los sentidos posibles.

Letters To Choi MinHo [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora