Missing You

554 65 13
                                    







—¿Crees que es normal que lo extrañe tanto?

—¿A qué te refieres? —pregunta JongIn, mirándolo confundido y dejando su móvil a un costado de la cama, en la mesita de noche, para prestarle atención extra.

—No sé... A que si es sano que lo extrañe tanto.

—No lo sé, Taem, pero no creo que extrañar a MinHo hyung sea algo malo. Es normal, quiero decir.

—No me refiero a eso... Yo incluso algunos días siento que podría morir si no le tengo a mi lado... Como hoy —confiesa avergonzando, demasiado sonrojado y con la mirada atenta de su mejor amigo fijo en su rostro—. ¿No te has sentido así nunca?

—La verdad es que no pero si esto te consuela... ¡Ustedes tienen once malditos años juntos! Yo no conozco a ninguna pareja que haya durado tanto tiempo y no estoy bromeando.

—Gracias... pero lo que quiero decir es que siento que dependo mucho de él y no sé, tal vez no sea tan sano.

—No, pero no puedes evitarlo y tampoco es demasiado malo depender un poco de alguien. Lo que quiero decir es que es normal que lo extrañes tanto, Taem. Lo amas mucho, ¿cierto?

—Demasiado.

—¿Lo ves? No te angusties tanto por saber si es sano o no y con eso no quiero decir que debes enfrascarte en ese dolor y descuidar tu salud sino que puedes extrañarlo todo lo que quieras porque, cuando vuelvan a verse, habrá tanto amor y anhelo contenido que podrán disfrutar del otro casi como si recién empezara su relación.

Su boca se abre automáticamente y se siente demasiado sorprendido por lo que su mejor acababa de decirle con total seriedad y una profundidad extraña en el más alto... Un buen consejo de parte de Kim JongIn, quién lo diría.

Sonríe un poco y JongIn amenaza con golpearlo si se echaba a reír y es que el menor estaba dando todo de sí mismo para reconfortarlo, aún si no era demasiado bueno con los consejos.

—Quién lo diría... Kim JongIn podía dar buenos consejos.

—Soy tu gurú del amor, ya lo sabes.

—Sí, claro —ironiza y ambos se echan a reír por un momento.

Pero él no parece sentirse mejor todavía...

El trabajar tanto como podía parecía una simple excusa para no pensar de más y es que él era demasiado bueno para aquello, especialmente en esa época de su vida donde se sentía más solo que nunca.

Sus hyungs no estaban más con él, pero las cosas tenían que ser así durante un par de años, hasta que finalmente pudieran reencontrarse para no volver a separarse más.

Los extrañaba, a todos.

Estaba seguro de que necesitaba mucho de los cuatro, de diferentes maneras y por razones distintas y parecidas al mismo tiempo... Lo importante era que él extrañaba a cada uno de ellos.

Extrañaba a JongHyun y ni siquiera era necesario explicar la razón por la cual lo hacía porque su hyung se había llevado una parte de su corazón hasta el lugar donde descansaba eternamente. Su cálida voz, ese talento inhumano, su inteligencia, su sensibilidad, su filosofía de vida e incluso sus valores... Echaba de menos cada parte de JongHyun y espera solo poder volver a encontrarse con el mayor en algún momento.

Extrañaba a Jinki y sus consejos que nunca estaban de más porque su hyung era prácticamente su hermano mayor. Siempre protegiéndolo y guiándolo por el mejor camino posible en esa vida difícil de un idol. Extrañaba a JinKi e incluía esa sonrisa que parecía decirle que todo estaría bien y no necesitaba enfrascarse demasiado en sus problemas porque siempre le tendría a su lado.

Letters To Choi MinHo [2Min]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora