Me desperte en una camilla,un poco confundido,pero no tarde mucho en recordar lo que paso. Habia gritado tanto que me tomaron por loco,aunque estaba a punto de desmayarme,me inyectaron un calmante y me quede dormido
-Valla,por fin te has despertado-
Dijo una enfermera,de unos 28 años mas o menos,alta y pelirroja- como te encuentras?
-Puedo irme ya?
-Antes tengo que hacerte unas pruebas,y ya veremos si te puedes ir o no
La enfermera me prefunto que si solia tener brotes psicoticos,que si me desmayaba con frecuencia,etc. Fui breve y le dije que mi hermano murio la noche anterior y lo entendio todo
-Lo siento mucho. Enseguida le dire al doctor que te de el alta
Esa misma tarde pude salir del hospital y me fui a casa. Empece a pensar en todos los preparativos del funeral. No quiero que venga mucha gente. Simplemente algo sencillo,aunque mi unico deseo era que Daniel estuviese vivo. Pero se que eso es imposible,y todo por mi culpa. Dani,si solo estuvises aqui...echo tanto de menos tus gritos,tu sonrisa,las veces que saliamos juntos de fiesta...si solo pudiese pedirte perdon por todo lo que e hecho,me daria igual que estuvieses enfadado,al menos seguirias vivo...
*Ya en el funeral*
Pude ver como enterraban el ataud donde estaba mi hermano. Tan solo recordar cuando estaba vivo...yo...yo...
No pude mas y me eche a llorar y gritar de nuevo a pleno pulmon. Aunque los que estaban presentes alli intentaban calamarme,no podia.
El funeral termino,los que estaban se marcharon,pero yo no podia.
Se hizo de noche y me quede dormido,asi que a la mañana siguiente fui a casa a darme una ducha y comer algo. Pero nada podia llenar el vacio que tenia dentro. Pasaron dias,meses,pero el dolor que sentia no se pasaba. Tenia la sensacion de que iba a estar asi de por vida... Todos los dias iba a su lapida y le dejaba un ramo de rosas rojas,pues es su color favorito.
ESTÁS LEYENDO
Tri-line x 8cho [un amor imposible]
RomansaEsto...es tan extraño...nunca había sentido algo así. Bah,serán mis imaginaciones,debería dejar de ver tanto nopor gay