Я сдаюсь

10 0 0
                                    


Cuento los dias como si fueran el ultimo, el crujido de mis huesos soportando el peso del dolor, el llanto, las mentiras. Miro las paredes y cada vez me siento mas pequeño, nose como pude llegar ha este estado, de pequeño vine a comerme el mundo y el mundo me ha vencido, las amistadas se rompen por cuatro euros del bolsillos y un polvo sin amor.

Siento la soledad acariciándome mi piel desnuda, me mira, me observa, ya soy suyo, no puedo hacer nada para escapar. Me siento la segunda opción, ese juguete roto y desgastado que solo juegan con el por pena, cada vez me hundo mas en la oscuridad de mis pesadillas, lo siento cariño pero la sensación del metal en mi piel me hace sentir vivo, el sabor de la sangre en mis labios de morder mis labios y que no escape mis demonios. 

El dolor de mis nudillos al golpear esa puerta fría, sola, sin sentimientos, fue como golpearme a mi mismo, me sonríe, me dice que ya estoy listo para decir adiós, pero aun quiero una oportunidad mas destronar al rey de su trono. La droga me hace sentirme libre, estar en paz, pero es un arma de doble filo, pero... ¿Que hago cuanto todo lo demás no me sirve? Nada esta claro en esta vida, temo seguir el hilo de mi vida y que me lleve a los brazos del ángel, porque hasta el ser con mas bondad te clava la daga en el corazón. Dile a mi gente que lo intente, que fui fuerte, pero el mas fuerte se rinde a los pies del ángel.

Palabras De Un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora