вздохи

11 0 0
                                    

Todo empieza por una mirada, esa en la que sabes que al estar a tan pocos mm de tus labios, va a comenzar algo que esperas que no termine nunca. Ese roce de tus labios húmedos y finos, mi mano recorriendo tus cuello mientras te beso despacio, con alguna mordía por en medio y el jadeo al agarrar tu cuello, observo, solo pienso en arrancarte la ropa y verte completamente desnuda, te quito la camiseta y la tiro por hay sin importar donde ha caído, solo quiero volver a probar tus labios una vez mas.

Nos quitamos la ropa hasta acabar desnudos ambos, piel con piel, voy rozando mis labios por tu cuello y dando pequeños mordisco mientras mis manos bajan poco a poco rozando cada pizca de tus pechos, acariciar con las yemas de mis dedos tus pezones y pechizcarlo hasta que por tus labios suena un pequeño gemido de placer. Voy bajando mis labios por tus pechos, tu abdomen hasta llegar a estar entre tus piernas, alzo la cabeza para observa tu rosto de placer y, entre jadeos me dices que siga, empiezo comiéndotelo y sin aguantar mas empiezas a gemir mas y mas retorciéndote de placer mientras mi mano esta agarrando tu cuello hasta cortarte la respiración...

Pero esta vez tu tendrías el control pero no mucho tiempo, al para de comértelo me decías que me tumbara en la cama boca arriba, me besabas mientras me agarrabas del pelo hacia la cama y te ponías encima de mi cara para volver a comértelo, tras gemidos y jadeos iba recorriendo mis manos por tu espalda mientras te la llenaba de marcas de mis uñas, pero, tu control estaba a punto de terminar, porque ahora empezaba el mio, te empujo con fuerza a la cama para quitarte de encima mio y te ordenaba que te pusieras de rodillas en la cama mientras yo iba ha coger las dos corbatas que tenia en el armario, la negra para atarte la las muñecas y poder inmovilizarte y la roja para taparte los ojos y que no veas nada solo sentir absoluto placer. Rozaba mis dedos por tus labios aun secos de los gemidos entonces te digo que abras la boca y me la agarro y hago que te la comas entera, cierro los ojos mientras me estas comiendo y no puedo parar de gemir de lo bien que haces, te agarro del pelo con una mano y con la otra mientras voy dándote azote tras azote hasta dejarte el culo un poco rojo, ya que aun queda mucha diversión por delante, la saco de tu boca y hago que juegues con ella con tu lengua de arriba a bajo, aun atada te pongo boca arriba y pongo tus manos por encima de tu cabeza, te voy besando, alzo la cabeza y te dejo unos segundos sin hacerte nada, solo observando tu cuerpo, ese cuerpo que me vuelve loco y me deja sin palabras en esta boca con tanta labia, entonces te abro de piernas y antes de meter tela voy rozando mi polla por tu coño entonces te la meto entera y haces un pequeño jadeo de placer, voy mas deprisa sentir mi cadera juntándose con la tuya una y otra vez mientras te agarraba del pelo y te mordía los pezones, te hacia uno que otro chupeton en tus pechos bien marcados, te quito la venda los ojos para poder mirarte a los ojos mientras te la metía y gozabas de placer, la saco, me acerco a tus labios te beso y te ordeno que te pongas boca abajo aun atada de manos y cuando te pones boca abajo, te doy un azote fuerte y soltabas un pequeño jadeo, te daba uno tras otro  hasta dejarte el culo marcado con un color morado, al terminar de darte los azotes te empiezo a dar besos suaves en el culo poquito a poco para hacer daño.

Me incorporo y te agarro del pelo preguntándote si aun querías mas y y afirmabas con la cabeza pidiéndome mas aun, entonces te hacia de levantarte y te apoyaba sobre el escritorio dándome la espalda, me agachaba y volvía a comértelo mientras te agarraba del culo con fuerza, me decías que siguiera que no parase que estabas apunto de correrte, seguía comiéndotelo hasta que te corriste, pero llego mi turno, te puse de rodillas, te desate de las muñecas y empezaste ha masturbarme mientras me la comías cada vez mas rápido, no podía aguantar mas no paraba de gemir mientras me masturbabas, te decía que no parases mientras te miraba de vez en cuando a los ojos, entonces no aguante mas y corrí en tu boca, me agache te bese despacio, queriendo que ese beso no terminara.

Palabras De Un DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora