La mentira mas dicha en este mundo es que el mundo es tuyo, pero el mundo al fin y al cabo termina devorándote. La verdad mejor dicha en este mundo es que la vida es sufriendo.
Hay que sentir el dolor, pero el dolor termina venciendo la partida y nadie podrá saber lo es que sentir ese dolor, podrán intentar meterse en tu piel, intentar reflejar ese sentimiento en sus venas, pero nunca podrán hacerlo, porque ese dolor te conoce a ti y la verdad una vez sabe donde atacar lo hará y cada vez mas. Lo peor de todo es que nose si porque estoy escribiendo esto, pero al escribir es como un desahogo que hace que nadie mas exista, que todo ese dolor que me infligieron esas personas poco a poco desaparezca aunque sea por unos instantes, pero por desgracia todo vuelve ¿Desaparecerá? El tiempo dictara esa sentencia, tal vez estas palabras nadie las entienda o nadie les de explicación, quien sabe tal vez tengan razón y este aquí disparatando, tal vez me volví loco, pero el loco sigue siendo loco y el cuerdo tal vez mas loco, porque ponerle cadenas a la locura solo hará que aumente y quiera salir, romper esas cadenas y el cuerdo se vuelva mas loco. Así que pregúntate una cosa ¿Rendirse sigue siendo una opción para ti?
ESTÁS LEYENDO
Palabras De Un Desconocido
PoetrySi prefieres conocerme antes, no lo hagas, solo lee mis palabras rotas de un desconocido.