Vagos son los recuerdos que aún conservo, en estos años solo he olvidado, y esos recuerdos no volverán supongo que llagara un momento en que ya no sabré quien soy ni porque estoy aquí.
No recuerdo mi nombre mi edad donde vivía, pero sí recuerdo él porque estoy aquí, termine mi 3er año de periodismo y apenas salí del examen fui a mi departamento tome mis cosas y encendí el auto para irme con mi familia de vacaciones mis esperadas vacaciones
Y sucedió un camión adelantaba a otro, y en ese momento yo de frente a el tenia dos salidas chocar impactando directamente o lanzarme al lado derecho caer por el barranco e impactar directamente en el mar, cualquiera de las dos opciones eran un asco entonces opte por ir de frente contra él, solo sé que el miedo contrajo mis músculos y me entregue a lo que la vida tenia predestinado para mi, entonces luego hubo un lapso de frio mucho frio como si la nevera estuviese en mi cabeza .Y cuando comenzó a escuchar las voces me sentí tranquilo no veía nada pero en mi interior me decía “tranquilo no estás muerto” una ambulancia y mi mamá ,recuerdo la voz de mi madre …diciendo “solo quiero verlo” , en ese momento no sentía nada ya no escuchaba nada todo se había ido y tenía mucho más miedo del que tuve al chocar.
-Tengo miedo! Tengo mucho miedo ayuda por favor ayúdenme
Solo repetí eso por bastante tiempo y todo se volvió blanco y ya no tenía frio pensé que había despertado que todo estaba en silencio pero no .
Estaba solo , sin frio sin mi familia ,solo era yo y el lugar en el que me encontraba me quede dormido y desperté en una especie de ciudad vi a una chica pelirroja acercarse y me dice :
-Eres nuevo, bienvenido
-¿Nuevo en donde?
-En el cielo estas en la zona “A”
-Y ¿Qué significa esto?
-Que significa jajaja que estás muerto te demoraste más de lo que esperábamos
Me quede paralizado supuse que si estaba muerto podría ver lo que mi familia hacia, pero no fue así estar en el cielo no es como la gente lo dice.
Al pasar las horas conocí a un muchacho todos lo llaman Tom pero el me dijo que luego de estar tanto tiempo olvidas todo, el no sabe su nombre real, pero que luego yo podría adoptar un nombre, el que quisiera.
Me sentía vulnerable casi como un recién nacido sin experiencia, solo pestañaba mientras sentía que mi interior se despedazaba en llantos, era casi si me hubiesen mandado solo con la función de respirar y pestañar constantemente.