II-EL SUEÑO

54 0 2
                                    

                   

Cosas extrañas han pasado en esta zona llamada “A” hay bastante gente niños ansíanos adolescentes  incluso bebes.

La chica pelirroja se llama Emilia es muy simpática y creo que tiene demasiados detalles conmigo, me ha ayudado bastante en esto de poder adaptarme el tiempo vuela a pasado un año , si un año y ya no recuerdo nada , soy un tonto debí escribir cuando recordaba todo , pero ya es tarde quiero ver a mis padres quiero saber si sufren quiero saber qué es lo que deje cuando morí .

Pero no hablare de eso hoy , Emilia si continuando con ella es demasiado dulce pero algo me impide verla más allá , más allá de lo que probablemente ella quiere que lleguen mis sentimientos .

Podemos soñar proyectar nuestro nuevo destino en esta zona es como estar viviendo sin vivir , vivir estando muertos pero sin perder mi cordura ,hay un sueño hace una semana he estado soñando con unos ojos , pero no son cualquier tipo de ojos son ojos azules tan azules intensos como si el cielo con el mar se hubiesen unido solo para poder pintarlos ,solo he soñado con ellos no puedo ver la cara en la que están insertos y esos ojos no me dejan continuar , quiero respuestas quiero saber a quién pertenecen quiero volver a vivir ,quiero saber si existe algo mas …

Que había en la tierra ¿por qué no me dejan seguir? , estuve pensando quizás son mis ojos pero imposible mis ojos son verdes de hecho son verde feo casi desteñido ,pensé en los ojos de mi madre pero los de ella eran , hay  eran cafés si cafés y los de mi padre verdes , pero los de él eran bien hechos  jajajaja casi perfectos .

Siento que es una chica pero no recuerdo no lose ha mierda esto es tan frustrante me dan ganas de matarme , pero por si lo pasamos por alto ja no puedo morir de nuevo ya estoy muerto .

Abre tenido novia , esposa ¿hijos?, serán mis hijos , tengo otra pista que me hacen creer sea la misma o sea un todo o sea un ella o sea una mujer o mi novia o mi esposa , una canción es la voz de una chica la canción dice “And if I could have just one wish

I’d have you by my side

Oh I miss you

Oh I need you

And I love you more than I did before

And today I won’t see your face

Nothing’s changed

No one can take your place

It gets harder every day”

Esta triste ella esta triste mientras la canta …

Volver a enamorarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora