XV-TE AYUDARE,LA ENCONTRAREMOS

12 0 0
                                    


-Emilia si se a lo que nos enfrentamos, pero es probablemente mi único amor y el ultimo .

-Lucas lo se , ojala pudiese recuperar mi pasado, como tu no se si tuve hijos, yo igual tengo miedo.

-¿Cómo moriste Emilia?

-Lo que se es que el día que morí llegue a mi casa y me inyecte heroína, la vena se corrió y la puse mal, la pase a llevar se reventó y se mezclo y solo sentí el frío, ese frio es aterrador .

-Yo choque contra un camión

-Lo se , en el cielo se escucharon tus gritos, desgarradores, tu tenias que haber muerto mucho antes de ese día, supongo que los dioses cambiaron los planes .

-Emilia necesito que me ayudes te lo ruego, no me importa si después muero, no importa si luego es como si jamás hubiese nacido .

-Tranquilo, mírame, te ayudare, la encontraremos.

-Tengo el numero de esta mujer creo que es su corredora de propiedades, tenemos que llamarla, es la única forma que podre recuperarla o quizá volver a verla .

-Entonces llamémosla

-¿Y como?

-Iremos a una tienda como gente normal y compraremos un celular .

La mire,admirado de su valentía , ella la misma que me había dado su amor y yo como irrespetuoso lo tome ,me ayudaba ahora a recuperar a mi verdadero amor , me sentía egoísta ,pero la necesitaba , no sabia como hacerlo solo .

Suponía que en algún mundo paralelo ,quizá en este nuevo que crearíamos estaría con ella , pero mis planes cambiaron y el destino fue el causante de esto .

-Me revelare ante los dioses-le dije de golpe-

-Pero cálmate primero compraremos un celular y llamaremos a su corredora-

Me miro con una sonrisa en rostro ,era la única persona que tenia , esperen ¿puedo decir que somos personas?.

-De acuerdo –

Respire por primera vez ,respiraba sentía como el oxigeno llegaba a mis pulmones simultáneamente , todo conectado perfectamente ,estaba a un paso de recuperar a Sofía , un llamado...El teléfono suena impaciente tanto como yo .

-Buenas tardes , habla Carolina ¿Con quien tengo el gusto de hablar?

-Hola Carolina , soy Emilia y te llamo por el anuncio de una propiedad que me interesa mucho comprar .

-De acuerdo , ¿quiere programar alguna cita para ir a visitarla?, primero que nada me puede decir ¿cuál propiedad?

-Si claro –Emilia me miro nerviosa ,tapo el micrófono y me dijo -¿Qué le digo?

-Sofía dile de Sofía.

-Sofía, la dueña de la propiedad ,bueno Sofía esta fuera de la ciudad por lo que yo les mostrare la casa y si se deciden les doy una nueva cita para que hablen con la dueña –

-Pero disculpe , ¿no me puede dar su número para llamarla?

-No , ella no quiere que de sus datos , lo siento pero comuníquese conmigo , es que quiero si o si la propiedad , por eso necesito una cita con ella , para hablar de eso por supuesto .-

-Lo programare con ella y la estaré llamando a este número ¿de acuerdo? –

-¿Cuánto es el tiempo?

-Una semana , si es antes le avisare –

-He ... esta bien , gracias Carolina

-De nada , hasta luego .

-Adiós.

La mire con ojos de agradecimiento, inmediatamente le dije:

-¿Una semana?

-Tendremos que esperar .

Esperar esa palabra me quedaba un poco grande , siempre tenemos que esperar , esperar para tener una profesión , esperar para conducir , esperar para ser atendido , el tiempo es corto y la distancia de un paso a otro es largo , esperar me enferma , esperar me cansa .

Volver a enamorarlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora