♡ be a good girl ♡

14.9K 479 56
                                    

Portate bien.

Al colgar el teléfono recogí todo el baño y puse mi pijama. No dejé de darle vueltas a lo que Harry me dijo.

"Cuidado con lo que haces."

¿Qué no debía hacer?

LUNES ~ 9:00 am

Me dirigía hacia mi trabajo, en la radio sonaba "(cancion que más te guste)" , había demasiado tráfico, "mierda llegaré tarde otra vez" pensé.

Mi jefe iba a matarme, ya es la quinta vez que me pasaba en este mes, soy un desastre...

Despues de 15 minutos llegué, la cafetería estaba llena. Sí, trabajo en Starbucks, no es que sea un lujo pero es lo que hay, tampoco debo quejarme.

Justo al entrar los ojos de Ryan, mi jefe, estaban clavados en mí y no es que estuviese muy contento, que digamos. Intenté evitarlo dirigiéndome a mi taquilla, pero demonios, él fue más rápido.

Ahora estabamos cara a cara. Rayos...

- Hay algo llamado despertador, ¿sabías?

- Lo sé, había tráfico. No volverá a ocurrir.

Agaché la cabeza e intenté hacerme espacio entre mi taquilla.

- Cuántas veces he oido esto en lo que llevamos de mes. -rió irónico.

Me miró de arriba a abajo y se marchó. Menudo imbecil.

Ryan era bastante atractivo, no nos vamos a engañar. Su pelo era rubio y sus ojos azulados, muy grandes e intimidantes.

Coloqué mi uniforme y salí a atender.

LUNES ~ 12:30 am

Tenía un descanso de 15 minutos así que me senté en una mesa, apartada de todos los clientes. Saqué mi teléfono y encontré un mensaje.

Hace 10 min.

"Echo de menos tu voz y tus gemidos. Llamame"

Bloquee el móvil y miré a mi alrededor, asegurandome que nadie estaba cerca. Lo volví a desbloquear y leí el mensaje.

Era Harry de nuevo.

"No puedo ahora mismo, estoy trabajando"

Lo envié y vi como inmediatamente Harry estaba escribiendo.

Hace un momento.

"¿Prefieres dejarme así? Vamos, ¿dónde esta la chica que yo conozco?"

Suspiré, no puedo cogerlo ahora, me meteré aun más en lios.

"Harry, ya estoy en suficientes problemas. Hablamos luego, por favor."

Volvió a responderme.

"De acuerdo. Quiero que me recompenses por esto luego, portate bien."

+20 votos & +5 comentarios y sigo.

¿quieren algún capítulo dedicado? comenten e iré por orden.

gracias por leer. 🖤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💗 daddy's kitten 💗 ; h.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora