❝Varias personas me han hecho mucho daño, han sigo amigos tóxicos. Pero desde que te conocí todo cambio❞
Desde que sus padres se divorciaron, Erick se cambia de ciudad constantemente. No le asombra cada vez que su madre le dice: "Pon todas las cosas en las cajas, nos mudamos" En un año puede suceder unas tres o cuatro veces.
─Mamá, sabes que te quiero mucho... ─le sonrió ampliamente.
─Nos vamos a ir igual Er, coge tus maletas y llévalos al coche.
Rodó los ojos y sin decir nada cogió las maletas y los guardó en el maletero. Él estaba cansado de cambiarse de colegio, el año pasado fue a cuatro colegios distintos ¿Le afecta? En el sentido del estudio no; el es el tipo de chico que saca buenas notas y se comporta bien. Pero en el sentido emocional sí; cada vez es menos sociable, nunca puede tener amigos por más de 3 meses. Si es verdad que amigos tuvo pero no tiene contacto con ellos ahora.
─Cambia esa cara cariño, te juro que nos quedaremos en ésta casa por mucho tiempo.
Daysi siempre decía lo mismo pero no se quejaba. Su padre y su hermana Yanelis del ojiverde se quedaron a vivir a Miami mientras qué él y su madre en California.
─¿Y cómo se llama el colegio? ─pregunté con curiosidad.
─Salfer high school.
─¿Y comienzo mañana?
─Sí y no te preocupes por los amigos ─volvió a rodar los ojos, siempre que le preguntaba por sus amigos tenía que mentirla. No quiere que se preocupe por esos asuntos. ─tengo una amiga que tiene un hij...
Sonó el timbre, era muy raro.
"Acabamos de llegar y que yo sepa ni mi madre ni yo teníamos amigos aquí" pensó.
Mientras que Daysi abrió la puerta Erick la acompañó. Quería saber quiénes eran.
─¡Hola! Pasen ─les saludó su madre ─Él es mi hijo Erick.─Hola ─sonrió falsamente. Siempre era así, no podía evitarlo.
Hace unos dos años cada vez que veía a chicos de su edad les sonreía, se acercaba y les hablaba. La mayoría aceptaba ser su amigo pero después resultaban ser amigos falsos o simplemente decidían ignorarlo. Tiempo después hizo amigos por Instagram, lo triste es que son de distintos países y no puede verlos.
─Hola Erick, tu madre me habla mucho de ti ─le dijo aquella chica que todavía no sabía quién es. ─Él es mi hijo Zabdiel.
─¿Zabiel?
─No, Zabdiel ─le corrigió aquel chico: tez blanca, pelo rubio, ojos marrones y bastante alto.
─Cariño, ve arriba con tu amigo.
¿Mi amigo? Apenas le conozco ─susurró.
Le indicó al chico que subiera las escaleras ya que dicha habitación estaba en la segunda planta.
─Ésta es mi habitación. Y ya está, no tiene más. Cómo una habitación de adolecente cualquiera ─suspiró nervioso, no suele hablar mucho, quizás sólo con su madre o familiares.
─Es bonita ─hubo un silencio ─¿Entonces también estarás en el salfer no?
─Sí, creo que ese era el nombre, medio raro ─rió.
─Por fin te ríes, pensé que no te caía bien ─puso su mano a la cabeza.
─No es eso, no acostumbr...
─No acostumbras a hablar con mucha gente―Erick asintió apenado. ─A mi también me pasaba.
Por fin alguien cómo él, alguien que le entendía.
Sonrió ─No te preocupes, ya tienes un amigo.
─Empezamos bien Zabdi.
─¿Zabdi? Nunca me lo habían dicho. Suena cool.
【...】
Christopher es de esos chicos a los que les gusta hacer bromas, no suele prestar mucha atención en las clases pero saca buenas notas. ¿Cómo lo logra? Fácil, se copia de Richard Camacho; su mejor amigo.
Hoy tenían el último examen del segundo trimestre, su madre le dijo: "Si apruebas éste examen te compraré lo que quieras" Sin duda tendría que aprobar éste examen cómo sea. Quería comprarse varios instrumentos y un micrófono, siempre quiso ser cantante; cantante en una boyband.
─¿Sabes dónde está Richard? ─preguntó a un chico con el que nunca habló. Desde hace dos horas que no llegaba su compañero, y lo peor de todo, justo el día más importante.
─¿Richard? ¿Su apellido?
─Camacho, Richard Camacho.
Se giró al oír la puerta abrirse.
─¿Quién me nombró?
─Rich, imbécil. ¿Se puede saber dónde estabas? Te estuve buscando por todos lados y nada. Incluso pregunté a gente que ni conozco.
─Me llamo Joel.
─Sí, eso. Hoy es un examen importante, ¿Me ayudarás no? ─le guiñó el ojo.
─Sip ―suspiró ─y tranquilo papá, no llegué tan tarde ─habló rodando los ojos divertidamente.
─¿Cómo te ayudará?
Y sin darse cuenta la habían cagado, sí se percataron que estaba Joel con ellos pero de su última conversación no.
─Oh, nos escuchaste. No es nada importante. Ya puedes irte Joel
─Soy nuevo... ―movía sus manos nervioso ─¿Me puedo quedar con vosotros?
Richard y Christopher se miraron mutuamente, se conocen desde hace tiempo. Eso hace que con una mirada sepa lo que dice el otro sin necesidad de hablarse.
─Okey. ¿Tú apellido es?
─Pimentel, Pimentel de León ─miró a Chris, aquel le indicaba que dijera más cosas sobre él. Todavía no sabían nada, sólo su nombre y apellido ―Soy de aquí pero desde pequeño vivo en México. De ahí es mi familia. Oh, y tengo 18 años.
─¿Tienes alguna afición? ¿Algo que te gusta hacer?
Y cuándo Joel iba a responder sonó la campana, indicaba que la primera clase comenzaba.
─Sienta adelante, con nosotros ─comentó Rich dándole una pequeña sonrisa.
≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
Y con ustedes ¡El primer capítulo!
Al principio pensé en hacer a Chris y Erick mejores amigos pero me gustó más la idea de Zabdiel y Erick so así quedó :)
No sé muy bien cuántos capítulos serán pero supongo que unos 20.
ESTÁS LEYENDO
Formando una boyband | CNCO | PAUSADA
FanficCinco chicos a los que les apasionan la música deciden juntarse y hacer realidad su sueño: formar una banda. ® ━empezado 01.05.19 Portada hecha por: xsarcasticbombx