Era viernes, uno de los mejores días para todos. Después de las clases quedarían para ir al cine, habían visto una gran oferta para ver el cine en 4d.
─Estoy deseando ir ya, nunca fui al cine 4d ─comentó Christopher en voz baja, estaban en la segunda clase. Justo con la misma profesora que les hecho de clases hace un día.
─Yo igual, pero silencio. Nos puede volver a hechar ─susurró Joel.
Aquel no le hizo mucho caso, bueno, sólo a la palabra "Silencio" hace unos días pensó seriamente en hacer una banda. Pero lo primero que tenía que hacer era buscar un nombre. Y aquella palabra le gustó.
Toda la clase restante fue aburrida, tomando apuntes, salir de vez en cuándo a la pizarra o responder preguntas.
─Señor Vélez.
─Diga ─respondió sin más mientras bostezo.
─Más respeto Velez.
─Dígame señora.
─¿Señora? Ni que fuera mayor. Tengo 28 años. ─bufo mientras se coloca un mechón ─salga a la pizarra, tiene que corregir.
─¿Había deberes? ─preguntó a sus compañeros quienes asintieron. ─Oh, vaya. Se los comió mi perro.
─Su perro ─él asintió ─igual saldrá a hacerlo. ─le dio la tiza y se levantó.
Al mirar la ecuación se dio cuenta que no prestó atención alguna.
─Ayudenme.
─Intenta pensar Chris, ni que fueras tonto.
Pues quizás, pero no le importaba mucho. ¿De qué sirven las matemáticas? Ellas son las que tienen problemas, cuyo problemas tiene que resolver ellas no él.
─¿Qué tal te fue con la profesora Laia?
─Me empezó a hablar de algo, pero no presté atención ─alzó sus hombros y cambió de tema ─¿Quién paga el cine?
─Cada uno lo suyo ─dijo Erick.
─No tengo 5 euros, pensaba que los pagaba alguien. ─puso una cara de niño bueno, para que alguien le pagara las entradas pero no funcionó ─me iré a la casa, lo cogeré y tendré el dinero ─rodó los ojos.
【...】
─Me encanta ésta película ─suspiró ─todo lo que tenga que ver con música es lo mejor.
─¿También te gusta la música? ─Erick asintió ─¿También cantar? ─el menor volvió a asentir.
"Pensaba que era él único que le gustaba" ─pensó Joel.
─¿Y si...? ─no terminó la frase, quizás sólo sea a afición para él. Pero el ojimiel sigue pensando la idea de formar una boyband, en algún día ser cantante profesional.
─Termina la frase Joey ─en ese momento el mayor de sonrojo, nadie el llama "Joey" pero lo gusta.
─Nada Er, nos vemos mañana ─se levantaron de aquel sitio, todos se habían ido del cine. Todos excepto ellos.
【...】
─Quisiera tenerte cada primavera, poder...¿Poder amarte a mi manera? Sí, eso ─Chris apuntó aquella frase en su hoja.
Desde hace dos meses atrás está por Zabdiel, cada vez que le veía le pasaban por su cabeza muchas frases por lo que decidió escribirle una canción.
Pensó en decírselo a Erick, desde que entró al instituto en un gran amigo para él y es con el que más confianza tiene.
Pero no lo hizo, quizás el ojiverde piense que es una tontería. Además, le da vergüenza cantar delante de él y más si la letra trata de Zabdiel.
Por lo que decidió hacer su tercera opción. Grabarle un vídeo cantandole la canción, la canción llamada "Quisiera".
Cogió su móvil y lo puso de forma horizontal. Quitó la versión "foto" y la puso en "vídeo" directamente le dió a grabar.
Rec.
─Pensé en varias opciones pero me decidí por esta. Te parecerá una tontería o una broma pero no lo es. Desde hace unos meses me gustas, me gustas mucho. No sabía de qué manera decirlo, me daba pena que me rechazaras. Por lo que en éste vídeo tampoco hablaré, te cantaré. Es una canción dedicada a ti. Espero que te guste Zab.【...】
Es un Lunes por la mañana, el peor día sin duda.
Zabdiel se levantó al oír el sonido de su alarma. Cómo siempre, lo primero que hizo es mirar la notificaciones de su móvil. Lo único que vio fue un mensaje de su madre, cuyo mensaje decía: "Hijo, acuérdate de comprar las cosas para tu trabajo. Por cierto, te dejé tú comida en el microondas❤"
Él rió al leer el mensaje, su madre le solía escribir en una hoja. Pero últimamente le dice que es una "madre moderna" y ya empezaba a usar el whatsapp, no sin antes mirar tutoriales de cómo usarlo.
Le respondió con un "Vale mami, te veo después"
Treinta minutos después salía para dirijirse hacía el instituto, ya eran las 8:40 a.m lo que significaba que le quedaban 5 minutos para irse junto a Erick.
─Siento que tardará mucho─suspiró y buscó algún juego para distraerse hasta ver a su amigo.
Escuchó a alguien corriendo por lo que suponía que era Erick, despegó la pantalla de su ojos y giró su cabeza hacía ese lado y sí; era él.
─Vamos Er ─rió bajito al verle cansado de tanto correr.
Al llegar al instituto vieron una pelea, todos reunidos en forma de círculo.
─¿Qué pasa?
─Johann acaba de decir que le gustan los chicos y los populares de están metiendo con él. ─comentó un compañero de su misma clase.
─Pobre...ya nadie puede decir con quién estar. Siempre son críticas.
─Si Erick...
Empezó a venir más gente, dos de aquellos fueron Chris y Rich. Nos vídeo y fueron directamente con nosotros. Nos contaron que estaban en clases cuándo sucedió eso.─Me parece mal, nadie elige de quién enamorarse. Si le gusta un chico que sea feliz ─dijo Chris cabizbajo mientras se le formaba un puchero.
Mientras aquel hablaba no se percató pero una de los chicos populares le quitó el móvil, dónde tenía la declaración hacía Zabdiel.───── ⋆✩⋆ ─────≺
Se prendió esta mierda, ah me encantó.
ESTÁS LEYENDO
Formando una boyband | CNCO | PAUSADA
FanfictionCinco chicos a los que les apasionan la música deciden juntarse y hacer realidad su sueño: formar una banda. ® ━empezado 01.05.19 Portada hecha por: xsarcasticbombx