Cap. 2: ¿De nuevo él?

19 0 0
                                    

Era un fin de semana, a Mayra le tocó de nuevo atender el restaurante, y ese era un día especial, ya que era el Día del Libro, y también estarían sus hermanitas. Mientras veía como llegaban las personas, su padre la llamó para que fuera a la cocina a ayudarlo en un pequeño asunto. Cuando volvió, ya habían más personas, y fue a atenderlas, cuando llegó a cierta mesa, le tomó la orden al muchacho. Bajó la libreta y.....
¡Sorpresa! De nuevo era el muchacho que lo había defendido. Ella se sonrojó, sintió como la temperatura alzaba, y todo el mundo vio cómo su rostro se había puesto color tomate, y lentamente, se alejó. Su padre la llamó  a la cocina, dónde le preguntó:
- Mayra, ¿te pasó algo?
Ella no contestó.
- Mayra...
Ella no contestó de nuevo. ¡Se había quedado paralizada! Su padre esperó un rato, cuando ella por fin se logró mover, sólo logró gritar y correr a la casa tirando cosas. Sólo entró a su cuarto, y se tiró a su cama. Su padre esperó pacientemente a su hija, que todavía estaba gritando desesperadamente con su cara en la almohada. Se quedó dormida, y tuvo el mismo sueño de la vez pasada, y su padre la despertó.
- Mayra, ¿qué sucedió hace rato?
- Nada, sólo me puse nerviosa...
- ¡Pero si siempre has atendido a muchas personas desde los 7 años!
- Sólo no quiero decirte.... Dile a mamá que ahorita bajo.
-Está bien.
Mayra bajó después de quince minutos, pero aquel muchacho ya se iba. Sin pensarlo dos veces, salió corriendo tras de él.
-¡Oye!- gritó.

Él no la escuchó, así que siguió corriendo.

-¡¡OYEE!!- volvió a gritar.

-¿Sí?- preguntó el chico.

-P-Perdón por lo de hace rato, no quería que te fueras... yo... em...

-¿Qué? Ah no, yo me tenía que ir porque tengo algo que hacer.

-Ah, si perdón- Mayra estaba dispuesta a irse, pero sintió un impulso de volver-. Oye.

-¿Si?

-¿M-Me pasas tu número?- ella no podía creer lo que estaba diciendo.

-Claro-le dijo, y obvio se lo pasó.

-¿Cómo te llamas?- preguntó Mayra.

-Me llamo Jorge- le dijo, él, y acto seguido, le sonrió y se fue.

Mayra lo vio irse, todavía sonrojada.


╔══════❀・°・❀══════╗

¡Hola, mis nekos, inus, usagis y pandas!

╚══════❀・°・❀══════╝

Perdón por tardarme, es que tengo muchas historias que estoy escribiendo, y además la inspiración no llega.

Weno bai.

Con musho amor,

Nekinusanda-chan ^w^

💚Reencuentro💙 Zoycite x KunziteWhere stories live. Discover now