Cap. 1: ¿Él m-me defendió?

44 1 0
                                    

Mayra llegó a la escuela ((era un Conalep jaja)), y de nuevo se encontró a aquellos chicos que siempre la molestaban, y como de costumbre, los intentó evadir. Pero Alexander (el que más la molestaba) la hacinó contra la pared.

-Tu dinero.

-Pero--

-¡Tu dinero he dicho!

-¡No!

-¡A ella, chicos!

Pero, en eso, un muchacho mucho más grande que ellos, moreno y de ojos grises, de 25 años, llegó, y alzó la voz.

-Hey, muchachos, ¿qué hacen molestando a una jovencita?

-¡A ti que te importa!

-No saben de lo que soy capaz...

Entonces, aquellos jóvenes vieron que era más grande que ellos, soltaron a Mayra, y la dejaron.

-G-Gracias- dijo ella, sonrojada.

-No hay de qué, dulzura- pero, al sonar el timbre, el muchacho se despidió, y se fue.

-...

¿M-Me llamó dulzura?

¿Él m-me defendió?- y recordó que había sonado el timbre, así que se fue a su salón.

((aeshfegheiurhgteiuhgteiuthgeiuhriheiuhdkfsduyfgskuyfgtsudyfgsukyhgskudyhgf))

((asdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdasadasdasdasdasdasdasdasdasdasdasdaasd))

(lo siento, sigamos con la historia ;) ok? Fallas técnicas jeje)

Mayra llegó a su casa, y se fue directamente a su cuarto.

-Imposible, ese tipo y yo no estamos destinados. Además, es más grande que yo- y poco a poco, sus párpados se cerraron, y cayó en un profundo sueño.

⭐Empieza el sueño⭐

-Kunzite, son flores muy hermosas, gracias.

-De nada. Pero no se comparan con tu hermosura.

Zoycite se sonrojó.

-Kunzite, gracias. Te amo.

-Yo también, Zoycite, yo también.

⭐Fin del sueño ((wii!! me gustó hacer esta parte))⭐

Mayra se despertó.

-¿Pero qué demonios acabo de soñar? ¡Ni siquiera veo novelas de amor ni leo esas cosas aburridas?

-¡¡Mayra!!- gritó una voz masculina.

-Perfecto, gracias, lo que faltaba- refunfuñó ella al reconocer la voz-. ¿Qué quieres ahora?

-¿Es cierto que un muchacho más grande que tú te defendió?- le preguntó Carlos.

-¡¿C-Cómo te enteraste?!

-Me lo dijeron tus "amiguitos"

-¿Amiguitos?-preguntó dudosa Mayra- ¡¡QUÉ NO SON MIS AMIGUITOS!! ¡¡¿QUÉ NO ENTIENDES?!! ¡¡¿NO TE CABE EN TU CABEZA DE CHORLITO, HIJO DE--?!!

-¡Mayra!

-¿Si, mamá?

-¿Qué te he dicho sobre tu vocabulario? Te dije perfectamente que ese tipo de vocabulario no es apropiado para una señorita en desarrollo como tú.

-Mamá, ash, ¿sabes qué? Mejor me largo a mi cuarto. Acabo de tener un sueño desagradable. Adiós.

Para entonces se cruzó su padre por ahí.

-Hola Mayra.

-Hola papá- saludó sonriente, porque aparte de sus hermanas, su padre era la única persona con la que ella le encantaba estar.

-¿Papá, de casualidad sabes quién es Kunzite?

-No hija, ¿dónde lo escuchaste?

-Amm, en un sueño que acabo de tener.

-Haa ok. A lo mejor lo escuchaste de por allá.

-Mmm, tienes razón ^-^ mejor me voy a bañar.

-Ok.

█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █

¡Hola mis nekos, inus, usagis y pandas! Ya sé que me atrasé, pero no tenía inspiración.

Weno bai.

Con amor,

Nekinusanda-chan ^w^

💚Reencuentro💙 Zoycite x KunziteWhere stories live. Discover now