LA CABAÑA

8.5K 321 28
                                    

El era un hombre que se había perdido en medio del bosque,duró horas y horas buscando una salida,hasta que llegó la noche,en medio de la oscuridad se oía el escalofriante y vacío aullido de los lobos y las delicadas ramas de los árboles suavemente empujadas por el viento,así que el hombre supo que debía buscar refugio,y encontró,entre  las sombras y los matorrales,una cabaña de madera,bastante pequeña. El hombre,sin pensarlo,se dirigió corriendo hacia la cabaña para pedir posada,se acercó lentamente a la puerta,la golpeó con sus frías manos,congeladas por la brisa nocturna. Muerto de frío y desesperado por no recibir respuesta,empujó la puerta con fuerza,esta entre crujidos y destapando la oscuridad de la casa,se abrió.
El hombre observó que aquella cabaña estaba vacía,a excepción de una cama y unos horrorosos,espantosos y bizarros cuadros,toda la habitación estaba rodeada de ellos,las frías y tenebrosas miradas de las caras que yacían en los cuadros apuntaban hacia el hombre,quien inmóvil y perturbado miraba los cuadros,el hombre con tal de no ver las horribles miradas corrió hacia la cama y se tapó todo el cuerpo,incluso la cara,y todo con tal de no ver las miradas de los cuadros.
Acabó la noche,y llegó el día. El hombre despertó,listo para salir de la cabaña y del bosque. Destapó lentamente su cuerpo,y apenas observó el exterior se llevó una gran sorpresa al ver que lo que se encontraba en las paredes de la cabaña no eran cuadros,eran ventanas...

Cuentos De Terror CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora