Ya habían transcurrido un par de meses, las cosas habían seguido como hasta ahora, a diferencia de la actitud del zorro.
Se sentía cansado de todo esto, quería poder tener a el erizo a su lado, cómo antes, pero Sonic parecía más interesado en arreglar su relación con Shadow y mantener su deseo sexual con Tails.
-Ya no quiero continuar con esto, pero no sé cómo dejarlo -Decía rompiendo el silencio, el Equidna se giró a verlo.
-Deberías simplemente tomar un par de vacaciones, irte a otro país, disfrutar, y volver cuando lo superes.
-¿Y qué le diré a Sonic? ¡Seguro irá detrás de mí! Estoy arto, si viajo a él pueblo vecino en un instante está ahí -Suspiro -Quiero detener todo esto, ya no quiero seguir teniendo sexo con él, yo lo amo, y él no logra percatarse de eso, solo busca que se lo haga una y otra vez.
-Entonces, no deberías decirle nada, ¡Ni siquiera tienes por que darle explicaciones! Y él no tiene derecho a exigirlas.
El rubio simplemente asintió, tenía razón, se iría por un tiempo, en lo que se tranquilizaban las cosas.
Necesitaba tiempo para él, hasta sentirse capaz de detenerlo, se levantó y se despidió del Equidna.
(...)
Al llegar a su casa armó su maleta y la oculto en el armario, mañana iría a comprar un boleto de avión, quería irse lo antes posible.
La puerta se escucho, cerró con llave aquel armario y abrió, sabía que el erizo vendría a verlo, pero está vez no planeaba satisfacerlo, necesitaba molestarlo para que no se quedará hasta la mañana.
-¿Qué haces aquí?-Dijo con fingida sorpresa el zorro.
-Te necesito, ¡Shadow simplemente habla sobre él! ¡Es artante!
-Estaba por salir, lo siento-Dijo frío.
-¿A dónde?
-No lo tomes a mal, amigo, pero no me apetece darte esa información.
-Te estás haciendo el interesante, me encanta cuando haces eso -Sonrió -¿Y si vamos a la cama? Y jugamos un poco, me encantaría sentirte.
-Te dije que estoy ocupado, no quiero cojer -Dijo cortante.
Su mirada se clavó en mí.
"Está vez soy yo quien está cansado de esta mierda"