Imagine VI

259 25 0
                                    

El aeropuerto se encontraba un tanto desolado, cosa qué extraño al rubio, pero sin tomar una mayor importancia camino hasta una joven que ahí se encontraba.

Compro su boleto, y se sentó a esperar, necesitaba irse ahora.

Ayer el erizo había entrado molestó, alegando que el zorro le ocultaba algo, estaba por descubrir su maleta, cuando sin más que hacer, Tails inicio a besarlo, era la única manera de evitar que Sonic lo descubriera, y así, después de finalizar aquel beso, inició una noche sin fin, por la mañana se había escapado a escondidas.

-Estoy seguro de que se dará cuenta pronto -Decía el zorro, que hablaba por teléfono con Knuckles.

-Espero que para ese punto, tú ya estés en el avión.

-No estoy seguro, sé que es lo mejor, pero tampoco quiero perderlo.

Un suspiro se escucho a través del teléfono a lo que el zorro únicamente se mantuvo en silencio.

-Te hablo después, quiero verificar la hora en la que sale el vuelo.

-Está bien, suerte -Contesto el Equidna.

Tails inicio a caminar entre la sala de espera, a esta hora Sonic debió haber despertado, aunque, su teléfono ya habría sonado, los nervios se adueñan de su cuerpo y diversas preguntas iniciaban a surgir en su cabeza.

¿Y si ya lo sabe? ¿Qué estoy esperando? ¿Por qué lo pienso tanto? ¿Por qué no volver a casa? ¿Por qué no seguir con Sonic?.

"Esto me está destruyendo"

Imagine ♦SonTails♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora