Capítulo 1: El Inicio De Todo.

519 21 15
                                    

Nueva York, 1776.

Las calles estaban vacías, apenas y había gente por el lugar donde transitaba Hamilton, los que casualmente pasaban por el lugar, iban de forma rápida. Hace un par de horas que había llegado a la gran ciudad, se había impresionado, todo era distinto a donde se crió.

Pero él tenía un objetivo: Stan Burr.

No sabía como Burr se había graduado tan tan joven, conocía su apariencia por fotos, pero, estaba algo nervioso, si lo confundía, pasaría vergüenza.

Un suspiro salió de sus labios, reconoció un peculiar gorro con un abrigo, era el momento de actuar, debía encontrar a Stan Burr a toda costa.

Se acercó al de abrigo, tocando su hombro para que girará a verlo, estaba frente a él, Stan Burr estaba frente a él, estaban frente a frente, tomo aire, dispuesto a dejar los nervios de lado, pero, siendo sinceros, el que parecía nervioso por repentino acto fue el señor Burr.

- Disculpe, ¿Es usted Stan Burr, Señor? - Habló Hamilton, mirando al pelinegro frente a él, con una pequeña sonrisa para no asustarlo.

- Eso depende - El semblante de aburr cambio repentinamente, mirándolo serio -. ¿Quién pregunta?

- Oh, si, claro, señor - Se puso nervioso, solo empezó a retroceder un poco para no estar tan cerca del chico -. Soy Craig Hamilton, estoy a sus servicios - Una sonrisa apareció en el rostro de Stan, mientras se relajaba un poco-. Lo he estado buscando, no sabe cuan grande es esta ciudad.

Stan se dio la vuelta empezando a caminar, mantenía una sonrisa en su rostro.

- Me estoy poniendo nervioso.

- ¡Señor!

Craig lo siguió rápido, poniéndose al frente de él, no iba a perderse la oportunidad de hablar con aquel tipo.

- Escuche su nombre en Pricenton - Volvió a hablar Hamilton mientras retrocedía un poco -. Buscaba un curso de estudio acelerado, cuando tuve un altercado con un amigo suyo - Empezó a ponerse nervioso, rascando ligeramente su nuca -. Puede que lo haya golpeado, no lo recuerdo muy bien ¿Él maneja las finanzas...?

- ¿Golpeaste al tesorero...?

Hablo Burr, mirando algo serio a Hamilton el cual se quedo unos segundos sin respirar, luego de esos segundos, tomo aire y respondió.

- ¡Si! - El repentino comportamiento asusto a Stan, el cual solo retrocedió y parpadeo confundido ante lo que decía -. Quería hacer lo que usted hizo, graduarme en dos años y unirme a la revolución. Su amigo me miro como si fuera un estúpido, yo no soy estúpido. Lo golpee y posiblemente lo deje muy mal herido, ¿Sabes? No me cae muy bien - El otro pelinegro solo se aguanto una risa, mientras Craig solo seguía hablando -. Así que, ¿Cómo lo hizo? ¿Cómo se graduó tan rápido?

Stan solo cambio su mirada a una triste, miró hacia otro lado, suspiro y camino un poco, no le gustaba mucho recordar la muerte de sus padres.

- Fue el deseo de mis padres antes de que fallecieran.

Los ojos de Hamilton brillaron, y sonrió, primero mantuvo su boca abierta algo sorprendido, luego sonrió.

South Park On Hamilton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora