Capitulo 2: Mi Oportunidad.

203 11 4
                                    

Ya era de mañana, las calles de Nueva York empezaban a llenarse, personas iban a sus centros laborales, otros, atendían a sus respectivos dueños, mientras que otros, estaban durmiendo por una larga noche de alcohol.

Es era el caso de Hamilton y sus amigos, estaban apenas despertando, todos con el dolor de cabeza, pasaron los minutos, se arreglaron y alistaron, debían averiguar más acerca de la revolución, mientras, el que estaba cocinando, era Lafayette.

- Bien...No encuentro nada interesante en el libro que me dio Stan, pero, participaré en la guerra - Hablo Kenny bastante seguro, su temor no era morir, el arriesgaría su vida para que los otros fueran libres.

Craig solo le sonrió y se recargo en el, mientras Token los miraba con una ceja alzada.

- Ya esta el desayuno, doncellas - Comentó el francés, poniendo sobre la mesa unos huevos revueltos, junto a pan y jugo de naranja, no había encontrado más en la cocina de Hamilton.

- ¡Wow, esto se ve exquisito! - Sonrió Kenny mientras empezaba a comer rapidamente, luego le siguió Token y al final Craig, quitándose la comida y llevando todo a su boca.

- Por algo me hice algo aparte - Murmuró para si mismo mientras empezaba a comer poco a poco, viendo como los muchachos seguían comiendo, el no iba a comer junto a las manos sucias de sus amigos.

Terminaron de comer, todos ya estaban listos, necesitaban ir a buscar a Stan Burr, necesitaban rápido que él les ayudara a avanzar.

[...]

Nueva York, 1776. 3:51 P.M.

Los muchachos se dirigían en camino al típico lugar donde solía pasar el rato Stan, el bar. Otra vez entusiasmados por beber, pero esta vez Craig dijo que no, o por lo menos, debían dejar de gastar dinero en eso, pero a los otros sinceramente les llego lo que dijo y siguieron hablando de cuanto podría beber cada uno.

Una vez dentro del bar, se puso a caminar hacía una mesa, hasta que reconoció un peculiar abrigo, decidió no hablarle, y que Burr fuera a hablarle por el mismo.

- ¡Traigan cerveza para la mesa! - Grito Kenny, mientras miraba como sus amigos reían -. ¿Qué?

- Nada, olvidalo - Token acomodo su abrigo.

Todos miraron hacia la mesa de Stan, luego solo empezaron a beber y a charlar, después de que Craig dijera que no bebería, termino accediendo y bebiendo un poco de más.

- Sueño con una vida sin monarquía - dijo Christophe, tomando de golpe su vaso de cerveza -. Los disturbios en Francia llevaron a una onarquia, ¿Onarquia? ¿Como dices, como dices? - Token lo ayudo con la palabra -. ¡Ah! ¡Anarquía! Cuando lucho hago que a los otros les de pánico, ¡Con mi tiro!

- Soy un aprendiz de sastre, y los tengo a ustedes dos, cabezas huecas en un loco paréntesis - Dijo Token mientras miraba a Christophe y a Kenny -. Me uno a la rebelión porque se que es mi oprtunidad de avanzar socialmente en vez de coser unos pantalones, ¡tomaré la oportunidad!

- Pero nunca seremos realmente libres hasta que aquellos en cadenas tengan los mismos derechos que tu y yo - Prosiguió Kenny mientras dejaba su vaso ya vació sobre la mesa.

- Si - Dijo Craig, mirando a Kenny con un brillo en sus ojos.

- Tu y yo. Ahora o nunca. Espera a que salga un caballo con el primer batallón negro. Tienes otro tiro

South Park On Hamilton.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora