Retrocedo hasta que tuve conciencia de mi vida, es decir, a los 6 años...
Era un niño, un ser humano que aún era incapaz de vestirse solo, sin embargo, era donde toda la magia surgía, era en ese momento donde realmente era feliz y no lo sabía... pero ¿Enserio no lo sabía?.
Si, todos sabíamos que nuestra época dorada es nuestra niñez, nadie está exento de esa verdad implacable, la simple razón de no caer en cuenta en esa época era el estar jugando todo el tiempo, los tratos amigables, las salidas, la razón por la que cada día querias levantarte, y si, es ahí a donde va mi historia.
Un día como hoy, hace 12 años, estaba yo, un niño que a todo le veía juego, era normal para ese entonces no prestar atención a las cosas esenciales de la vida, solo a ser feliz, pero, la gracia es diferente, tuve el conocimiento de saber que estaba en el mejor tiempo de mi vida, que debía disfrutarla, y fue lo que hice, disfrute cada salida, cada trato, cada juego, todo lo que pude, aunque a decir verdad no disfrutaba ni disfruto el colegio, ¿A que se debe? , Siempre sentía que el colegio, quitaba mayor parte del día a dia, horas que no se recuperan, que pude haber disfrutado, sin lugar a dudas odio el colegio, tener que asistir a dar temas cuyo 10 del 100% es lo que veré el resto de mi vida, siendo un crío que no se ataba los cordones solo ¿Por qué debería de agradarme el colegio?, Era simple, mis amistades eran lo que me hacían volver, a estar siempre corriendo y jugando, pero la verdad mi vida conlleva más, en esa época mi familia era un amor, todos unidos, disfrutando siempre, recuerdo ser el chico que con sus locuras hacia reír a los demás y eso me ponía feliz a mí, era una vida hermosa hasta que un hecho hizo que cambiara.
Los años pasaron, ya tenía 10 años, ya estaba madurando, pero algo marca mi vida, y le da un giro de 180°, ¿Pueden imaginar lo que es continuar de una forma distinta a la que llevabas? Era difícil el cambio drástico, pero seguía siendo un niño, me acostumbré a ello rápidamente, se que tienen dudas, pero ya diré lo que sucedió, mi madre, a quien yo ame y amo todavía falleció, si, recuerdo ese día cuando iba a visitarla, pero lo que me encuentro es a ella saliendo en su camilla cubierta con una manta, no nos habíamos dado cuenta, hasta que mi hermana quito la manta, efectivamente era mi madre, con su piel pálida, y labios sin color, muestra de que ya había dejado este mundo, ese día yo terminé afectado, fue el día en que termine siendo insensible, ¿Como puedo estar seguro de ello? Veía la muerte, los momentos serios y el sufrimiento como una causa de alegría, y sigue siendo igual, no he cambiado mi parte insensible.
¿Por qué razón no soy completamente insensible? Es fácil, por las personas que en ese tiempo estuvieron apoyándome, las que siguieron conmigo, esas que les agradezco de corazón, por ellos fui capaz de seguir siendo yo mismo, aunque las cosas que me daban risa ya no me ponían alegre, deje de hablar, solo respondía cuando me preguntaban, fui alguien que después de un dolor intenso cambio, y es lo más común, me llevó a ser quien soy, y a como seguiré siendo.
ESTÁS LEYENDO
my life at risky
Short StoryHistoria de mi vida, espero llegue a gustarles, y pido disculpas si alguien llega a ofenderse por algún motivo