Mi primer amor

2 0 0
                                    

Fue algo de la nada, era una chica morena, bajita, le gustaba el kpop, y usaba gafas, esta chica fue mi primer inicio en el romance, aunque yo seria un niño aún en ese momento, yo con ella solo hablé 2 días antes de ser pareja, fue algo raro, y simplemente lindo, tuve mi primera pareja, con una chica que supe no me iba a aburrir, pero al contrario si pasaría, yo en ese tiempo era un chico cuyas bromas iban a lo suicida, siempre en ese enfoque, y más cuando salió lo de "la ballena azul" fue un mes y 2 semanas de locura, la chica a quien por primera vez entregué mi corazón tenía un poco de interés en mi, y yo en ella, pasamos momentos, y nos dimos nuestro primer beso, era algo para contar la verdad, ¿pero a quien? Mis amigos ya estaban ahí, viendo todo, y fue súper gracioso, porque ella no se lo podía creer y nerviosa se puso a caminar en la casa de su amiga.

Todo era raro, era la primera relación que tendría y pasaría a la historia en somo un mes y 2 semanas, ella se aburrió de mi y decidió terminar, fue la primera ruptura amorosa de mi vida, y parecía ser la última por mucho tiempo, la chica cuyos labios probé enserio llego a dejar marca en mi, y aunque ya no le hablo, quisiera que sepa fue parte del camino a crecer, y le estoy agradecido, esta chica rara vez la he llegado vuelto a ver, y es muy extraño, porque me la encuentro en lugares lejos de que ella visite, pero no soy nadie para mandar en las casualidades de la vida. La chica siguió su camino, me dejó atrás sin señales de querer volver pero hizo bien, en todo hay que aprender, y ella ya tenía a quien amar, fue algo extraño separarme, se llevó parte de mi, y me sentí vacío, como en cualquier relación donde entregas tu corazón, pero no era todo lo importante, yo adquirí confianza después de ello, me inspiró a seguir, y a encontrar a mi segundo amor, los amigos de ella se dividieron pues ella parecía la que mandaba y ellos la seguían y los míos se quedaron conmigo aunque querían seguir con ellos, tan gracioso fue, que intentamos reagruparnos pero no se quizo, fue un momento muy raro, y sobre todo, algo doloroso, volvimos a ser 3, a estar entre nosotros y hacer locuras, era lo común entre nosotros, pero más adelante encontramos personas, que no duraron mucho, también siguieron su camino, pero mis amigos no se iban, mi primer amor me olvido y yo a ella, y lo nuestro se basó prácticamente en media hoja de mi vida y en la de ella, era solo eso, era solo parte de la historia otra vez.

Gozando los momentos con ella, tanto pervertidos aunque ella no se daba cuenta, yo fui feliz y es algo importante entre más personas, ser feliz es una marca que debes siempre alcanzar, porque olvidar eso hará que desvies pensamientos, se feliz solo y contigo mismo, y serás feliz con todo.

my life at riskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora