Ya me satisfacía tener parte del respeto que yo merecía, ya me sentía mejor con mi interior y me logré calmar mucho más, ingresé a mi nuevo colegio, y fue algo raro de la vida, de esos momentos únicos, porque en este colegio encontraría a 2 personajes que ahora son mis mejores amigos, y no solo eso, si no que encontré personas con las cuales ser yo y no mantenerme callado, hablamos de 2 personas, el primero una gafas, mide un metro 65, ojos café oscuros, y después de 5 años de amistad ahora parece un mamut, todo por tomar proteína sin regularse, el tenía gustos particulares que daban con los míos, es alocado y todo lo tira de frente sin guardarse nada, es un chico la mayoría de veces esta, y se volvió mi mejor amigo después de ver que ninguno de los 2 nos apartamos después de 5 años, tuvimos altas y bajas, relaciones malas que contare más adelante, y sobre todo muchas risas de lo pendejos que somos.
Mi otro mejor amigo, es de un metro 75, ojos café oscuros igual, con barriga de borracho (cosa que no ha cambiado) y era un chico que era un complemento único, es loco a su manera, sin importar que piensen de él, el es suelto, y se divierte un monton, no tiene preocupaciones de los demás, era el complemento de locura, el grillete que nos haría a los 3 ser mejores amigos, y terminar siendo personas sin miedo a muchas cosas, cuando nos juntamos empezamos con toda, prácticamente los 3 formamos un cataclismo, mi vida cambió después de conocerlos, tengo 2 amigos fieles, están ahí para mi y yo para ellos, con ellos nunca me sentí excluido, duramos 2 años juntos puesto que uno cambió de colegio, si, el mamut cometió traición, pero aún así no era de importancia, nosotros íbamos a su casa muy seguido, y nos divertimos, pero en esos 2 años juntos de colegio, el primero en tocar un amor fui yo, si, cai en la trampa de una chica, como un ratón, me enamoré, claro esta que no duramos mucho, un mes y 2 semanas, mi primera relación fue corta, y fue mi primer dolor amoroso, era algo horrible, teniendo todo guardado, el dolor de perder a quien ame me golpeó y agitó mi interior aún más, pero fue algo que después de su bloqueo yo pude sobrepasar todo, como si no hubiese pasado nada, segui normal, con mis mejores amigos, siempre saliendo a hacer pendejadas, y pasar el rato entre nosotros, de alguna manera siempre teníamos tiempo, eramos vagos sin control alguno, y cuando se trataba de tareas nos usábamos, era algo no se, raro, pero terminamos siendo como somos y avanzamos cada vez juntos, era para mi una historia para contar, había obtenido 2 hermanos más, obtuve personas en quien confiar.
Claro esta que aveces nos pasamos de muchas cosas, hasta de palabras, que mas puedo decir, nosotros 3 juntos somos una bomba nuclear con conteo regresivo, pero nos entendemos bien, son los mejores bro que pude encontrar, y si llegan a leer esto, los quiero pendejos.
ESTÁS LEYENDO
my life at risky
Short StoryHistoria de mi vida, espero llegue a gustarles, y pido disculpas si alguien llega a ofenderse por algún motivo