PROBLEMAS

6 0 0
                                    

Mis problemas son comunes, nada de otro mundo, es algo que cualquier persona en la tierra puede obtener de alguna manera, todo empezó pues porque yo soy el menos favorito, entre mis 2 hermanos soy el más callado, y soy el que más ha sobresalido en mala forma, es decir, he sido el centro de atención para los malos momentos, me explicaré, después de la muerte de mi madre y la marca dejada en mi corazon yo cambié, era un niño de 8 años, era algo común el golpe tan fuerte que me daría, y lo que se venía me iba a dar más duro, mi padre cuando ya mi madre falleció de volvió dominante, ¿ En que forma? Pues grosero, patán, se volvió todo por lo que yo no tengo sentimientos hacia él, de todos 3 yo me sentía el menos favorito, el me empujaba, o yo tenía que limpiar cosas de mi hermano, era centro de vulgaridades y como cosa mágica  aveces de golpes con implementos del cuarto, eso en mi efectuó un cambio, yo me cerré, al ver que a mi hermano y mi hermana siempre le andaba mejor y demás, me sentí rechazado y me aísle solo, me crié a propia mente, me volví quiero  soy por pensamientos propios, y personas que aún siguen en mi vida y son especiales, el dolor me hizo fortalecer mi carácter y mi pensamiento, me volví una persona callada, y es algo que todos notan, yo no me abro a una persona porque si, y cuando lo hago esa persona a ya tiene un pedazo de mi aunque yo sienta que puede hacerme daño, mi vida no mejoró y yo ya estando en sexto de bachillerato y con el mismo trato, se optó por dar la custodia de mi y mi hermano menor a mis abuelos por parte de madre.

Efectivamente, como pensamiento mío, irme daría un cambio, y sería todo diferente, pero aún así con mis abuelos fui el centro de atención, regaños de mi abuelo y mala cara de mi tía, son cosas que me quedan, y aunque me disguste yo me mantengo bien, solo me obligó a fortalecerme y no prestar atención, fuero  2 años donde yo parecía un robot, todo según comentarios de familiares que me visitaban allá en bogota, pero ya era algo que se quedaría en mi, era algo que no quiero cambiar, y creciendo poco a poco, me volví aún más insensible del mundo, la muerte me daba risa, los accidentes y momentos serios también, y lo que a los demás les divertía para mi era algo sin gracia.

Pasaron 2 años, yo en bogota era un chico que se considera solo tenía amigos en el conjunto donde vivía, en mi colegio yo prácticamente no tenía, era lo mismo estar solo o no, así se sentía, con compañía aún era ignorado, solo me detuve, y pasados los 2 años decidí volver a santa marta, tenía algo en claro y era poner un alto, era hacerme el Fuerte y macho y poner cara a mi vida, y así paso, me devolvi y puse una raya, el chico que lloraba y se sentía mal internamente se puso a raya, y cambio su vida, la idea no era ser un matón, pero si hacer que todo cambiara y lo logre, después de varias discusiones con odio en mi corazón, y paradas de frente adquiri eso que él (mi padre) no me daba, respeto, y fue en lo que mejor me sentí, fue lo que creí un logro inigualable.

my life at riskyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora