Para: @garrixftgrazer
Tipo: cute
Título: ¿Entrarías conmigo como algo más?
Es tu 28 cumpleaños, acabas de salir de tu trabajo y vas de camino al apartamento de Mónica. Nunca te han gustado demasiado los cumpleaños, pero desde que te mudaste a Nueva York todo es más divertido, llevas viviendo con tus amigos cinco años, y hoy es el aniversario de cinco meses con tu novio Paul.La fiesta es en la azotea, por lo tanto subes y abres la puerta lentamente. Pero entonces solo ves a Joey colocando algunas luces.
-Hola Lola-. Saluda sin dejar de colocar las luces.
-¿Hola Joey?
-¡EH! ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Qué hora es? ¡Se supone que no venías aún! ¡Mónica, Chandler! Mierda-. Dice agobiado.
-¿Qué sucede? Relájate Joey ¿Qué pasa?
-Dijeron que llegabas a las nueve y media, no a las ocho y media. Teníamos que prepararte una fiesta aquí. Mónica va enloquecer, lleva preparando esto una semana. . .
-No necesito una fiesta, en serio. Me basta con tener a mis amigos a mi lado.
-¡Tengo una idea! Vamos a esconderte en el piso de Mónica, todos están preparando cosas en el mío. Cuando sea la hora subirás y actuarás sorprendida como si nada hubiera ocurrido ¿Qué te parece?-. Sonríe levantando los pulgares.
-Si así evitamos que a Mónica le de un ataque de pánico. . . ¡Hagámoslo!-. Dices sonriente.
Bajáis en silencio y abrís la puerta. Entras y todos salen de sus escondites gritando sorpresa con una sonrisa en la cara. Todos están aquí. Tus seis amigos, compañeros del trabajo cercanos, incluso Ghunter.
-¡Me la habéis jugado!-. Dices con gran alegría.
Las chicas se acercan y te abrazan.
Después Joey, Ross y finalmente Chandler.Pero no ves a Paul por ningún lado. No aparece, no ha venido.
Tras saludar a todos los invitados te excusas para ir al piso de Joey y Chandler para ponerte tu nuevo y espectacular vestido negro que Rachel te eligió.
Te queda perfecto, estás preciosa. Vas a salir y volver a la fiesta cuando ves el teléfono y te quedas mirándolo.
¿Le llamas?Marcas su número, te sientas en la encimera y esperas a que lo coja.
Que no conteste. . . Que no conteste. . . Sigues repitiéndote una y otra vez, aunque muy dentro de ti quieres que lo haga para pedir explicaciones.
-¿Diga?
-Soy yo.
-Ah, hola preciosa ¿Por qué llamas desde el teléfono de Chandler?-. Dice con voz dulce, aunque a la vez con tono acusador. Nunca se llevó bien con él, siempre estuvisteis muy unidos y eso a él le daba celos.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Multifandom | (CERRADO)
عشوائيDonde tú pides un shot sobre tu personaje favorito y nosotras lo haremos: