O1

275 23 3
                                    

Primavera de 2018

Aun siendo las doce de la tarde con menos quince, las calles de Seúl estaban repletas de estudiantes. Algunos platicando y riendo, otros leyendo libros sobre sus especialidades y los demás simplemente apreciando las maravillas que regala esa época en aquel lugar.

Entre toda esa multitud estudiantil, una figura alta y de tez morena corría a su clase.

-Demonios Kim se te hizo tarde –se reprocho a si mismo–

No era normal que el menor de los Kim llegara tarde a sus clases. Es que, por obra del destino, ese día se había quedado completamente dormido, la alarma no había sonado y para rematar su madre le había dicho que Dae, su hermano mayor, muy pronto se casaría con Sehun. Toda una odisea.

Aun corriendo directo a su clase no pudo evitar chocar un un joven de baja estatura y complexión delgada.

-Lo siento –se disculpo este al ver los libros del contrario en el piso– dejame ayudarte

Por otro lado el joven de complexión delgada solo se inmutó a recibir sus libros y marcharse sin mediar palabra.

Y de nuevo antes de irse, algo en sus pies llamo su atención. Un pequeño libro con una tapa gruesa y flaco en sus páginas. El titulo de aquel libro estaba escrito en manuscrita y se podía leer muy claramente, aún adornado con flores color durazno.

"Si decido quedarme"

-Si decido quedarme –leyó este con tranquilidad– lindo titu... –cada palabra volvio a ser leída con cautela–

Debía ser una broma, se dijo a sí mismo.

Aquel libro solo lo tenía una persona, y esa persona claramente había desaparecido de su vida hace no más de dos años. Do KyungSoo.

Al diablo la escuela, por un día JongIn creyó que no afectaría su ausencia.

Así que no espero más y, divisando a lo lejos con quien había chocado, salio corriendo detrás. Él debería saber donde estaba Soo.

Aun con su pequeña estatura aquel sujeto era rápido y a Kai se le impedía seguirlo de cerca. No fue si no hasta una pequeña escalera cuesta abajo donde este creyó poder alcanzar al contrario.

-Te tengo –hablo asustando un poco a los que le rodeaban–

Pero tal fue su sorpresa al ver que en las escaleras no había nadie igual a la persona que seguía.

-De verdad estaré loco –lloriqueo y,  siguiendo aquella escalera cuesta abajo, siguió el camino–

Ya frustrado de no poder encontrarlo y avergonzado por detener a un chico en su caminata, al haberle confundido, decidió simplemente dejarlo.

-Kai por favor regalame un libro para leer y no aburrirme –el puchero por parte del menor no se hizo esperar, a lo que Kai solo pudo suspirar cansado–

-Solo si dejas de molestarme –sentencio este a lo que el otro solo pudo asentir emocionado– bien

Una gran sonrisa se mostró en los labios del moreno al recordar una de las tantas circunstancias que paso con el menor.

Al darse cuenta de que una gota de agua cayo en la mejilla desvaneció la sonrisa por una mueca de preocupación al darse cuenta de que, si no se movía, probablemente sus libros y cuadernos se mojarian aun dentro de su mochila.

Así que no espero más y comenzó a correr a un lugar seguro, y con ello la lluvia aumento más haciendo que no solo él buscara un refugio. Al ya encontrarlo espero que bajara un poco la lluvia.

No tan lejos de él la misma persona que minutos atrás buscaba se encontraba de igual manera refugiándose de la lluvia.

Voltea...

Un pequeño susurro en el oído izquierdo de Kim hizo que volteara donde aquel sujeto, llevándose otra sorpresa.

Ya no importaba devolverle el libro, ahora lo fundamental era saber sobre su KyungSoo y claro esta que iba a preguntar sobre este pero que sorpresa al ver un colgante a juego como el suyo.

Por instinto, Kai acaricio la pequeña llave de plata a juego con el candado que vio.

-KyungSoo... –susurro a la dirección de aquella persona, pero este abrió su paraguas y camino hacia la lluvia, alejandose de la vista del moreno–

De verdad las circunstancias llevan a tanto, verte de nuevo me ha dado la esperanza de  volver a estar juntos. KyungSoo.

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Primer capitulo de este nuevo proyecto.

Gracias por comenzar a leer esta historia. Espero sea de tu agrado. ✨💗

****Perdón por las faltas ortográficas. Prometo que al termino del proyecto voy a corregir eso.**** 🐥

sɪ ᴅᴇᴄɪᴅᴏ ϙᴜᴇᴅᴀʀᴍᴇ. [ᴋᴀɪsᴏᴏ, sᴇᴄʜᴇɴ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora