Oscuridad... es todo lo que veo a mi alrededor, imágenes de una pelea se hacen ver en mi mente como vagos recuerdos donde veo unas criaturas extrañas rodeándome, una multitud de personas gritando cosas sin sentido enojadas a pesar de mis esfuerzos no me puedo mover, tengo la sensación de querer salir huyendo pero no puedo, cerré mis ojos con fuerza al ver una llamarada dirigiéndose a mi vista. Todo recuerdo se desvanece, unas voces lejanas llaman a por mí o eso es lo que mi oído me hace escuchar, pero no entiendo que es lo que gritan, se oyen con miedo, tristeza, angustia...desesperados y a nada de romper en llanto.
Siento mi cuerpo pesado y algo adolorido, un horrible calor me rodea sintiendo la piel arder al punto de querer gritar, tengo miedo no sé qué pudo haber ocasionado este horrible accidente pero por piedad que alguien lo detenga no quiero más dolor...alguien...quien sea...ayuda, todo cesa y un sonido semejante al movimiento de una capa hace que todo esté en calma, siento algo frio en mi espalda y como soy tomado en lo que parecen unos brazos quizás escucharon mis plegarias, una voz opaca a las demás centrando mi atención en ellas.
"haz querido hacer lo correcto más tu débil ser no fue suficiente y has pagado las consecuencias, te daré el poder de hacer justicia por tu propia mano, de hacer que los humanos abran sus ojos para que vean más allá de lo que les rodea, expandir su pensar y ver que no están solos...pero a cambio deberás darme lo que más amas, tus recuerdos y dolor se irán para que puedas hacer tu propósito con éxito, tendrás la llave de la paz en tus propias manos."
[LA TIERRA]
Un fuerte golpe fue lo que me hizo despertar, sentía un frio que calaba en lo más profundo de mis huesos, mientras una brisa helada inundaba mis pulmones de aquel aire congelado trataba de enfocar mi vista mientras mi aturdimiento se iba de apoco, pasando unos minutos viendo a mi alrededor distinguí que un grupo de hombres con armamento me rodeaba sin perderme de vista, abrieron camino para que uno pasara frente mío. Trate de levantarme solo logrando estar arrodillado, aquel hombre se hinco hasta que quedamos cara a cara.
— ¿Cuál es tu nombre?—
— ¿Di-disculpe?— hable y mi voz se escuchó grave y rasposa, mí garganta estaba seca, aquel hombre tenía una expresión seria pero no parecía ser malo, al contrario, reflejaba confianza, liderazgo, y amabilidad.
—Pregunte tu nombre muchacho—
—N-no lo recuerdo...es más, podría preguntar ¿Qué hago yo aquí?—
—no llegaremos a nada si seguimos así, te explico la situación si me acompañas a un lugar más cálido y seguro, que a pesar de lo que veo, no eres tan resistente al frió o ¿si?— y era verdad, el venia abrigado mientras yo solo portaba una ropa que parecía ligera más porque esta estaba rota y con algunas partes quemadas y rasgadas, ¿qué demonios me paso?
Acepte el trato y un equipo me puso una manta encima para cubrirme, entre dos me ayudaron a levantarme, pues mi cuerpo además de entumido tenia pequeñas heridas, como quemaduras que apenas se curaban aunque estas no se notaban mucho por lo rojo de piel, sonara raro pero literalmente mi piel era roja! ... me subieron a un camión especial de gran tamaño, sentándome en la parte de atrás pude verme mejor...la mitad de mi brazo derecho era de piedra algo pesada para mi gusto, era mucho más grande obviamente, pase mi mano izquierda por la cabeza y tente en mi frente donde había una cornamenta adornándola.
Cuando se detuvo el transporte las puertas fueron abiertas, un resplandor me cegó por un momento, mi asombro salió a flote al ver que estábamos en una gran base, caminamos siendo escoltados por el mismo equipo de seguridad, veía en las pequeñas ventanillas y compuertas abiertas el como seres que nunca creí imaginar eran curados, otros eran sumamente agresivos y trataban de controlarlos...sin mucho éxito, que es esto, ¿hombres de negro? Sin más importancia llegamos a lo que parecía una biblioteca, de cierto modo se me hacía como un deja vú el venir a un lugar como este.
YOU ARE READING
Hell Life (AMOLAD AU HEROE)
Fiksi PenggemarUn accidente lleva a el dios de la Vida a reintegrarse en el mundo humano, que decidirá, quedarse en la tierra y seguir en las sombras o volver a casa y actuar como si nada hubiese pasado. AMOLAD pertenece a la autora Sinipster HellBoy pertenece a...