No desesperes...se feliz.

126 10 1
                                    

Ella, que fue de ella, su cabeza la quería matar con tantos pensamientos y no solo eso...las personas que la rodean igual.

A todos siempre le habrán recalcado el echo de ser "perfectos" pues como dice la canción...  i'm sorry. I can't be... perfect ♩♪ (perfect -simple plan)

Un día vi en el celular de ella esto... 

"Por favor, ya paren, me quiero bajar, no lo tolero más, por favor mamá Deja de llorar, lo siento por no ser la hija perfecta que quieres, pero entiende NO SOY ASÍ, por favor, deja de comparar me duele, lo odio, entiende que no soy como las demás personas, entienda que no quiero otra mamá, pero que si quieres otra hija se la busco, pero ya basta! me ahogo, me estoy ahogando, no puedo más, no, no puedo, ya es mucho... ayuda! no puedo respirar, alguien por favor haga algo, el dolor de cabeza me mata, todo se me va, yo no quiero cambiar está soy yo, pero si toca para que deje de llorar... va a tocar."

"Estoy sola, y así quiero seguir siempre, me dice que por que no quiero amigos, me canse, no tolero tantos problemas, tantas cosas, no puedo, no... como decirle que me quiero quedar sola, mamá las personas me lastiman, me usan, ya basta, no quiero mas eso, si me lo vas a prohibir con gusto me deshago de ellos yo misma, no puedo, no soy fuerte, no lo soy"

Cuanto me hubiese gustado estar para ella, pero no me prestaba atención, seguía encorvándose de dolor, gritando en su almohada, no dejaba que nada la tocara, estaba desecha.

No era su día, ni su mes, ni su año, ni su vida, ni su nada, cuando una persona te hace daño es doloroso, pero tus propios padres, ¡Mata!

Linda, por favor, deja de llorar, calmate. - seguía sin conseguirlo solo decía

-¡Me odio, me odio, Cuanto me odio! - ¿Por qué no me haces caso? Ya deja de lastimarte. 

Se lo que ella necesitaba, un te amo de la persona correcta, un estamos orgullosos de sus padres y un ya deja de llorar estúpida de sus amigas, pero en ese momento no tenia nada de eso... 

Tranquila, todo iba a pasar, solo era dormir. 

No es por ser feminista, hay hombres que igualmente pasan por todo esto, y peor

A todos los que alguna vez han llamado "emos, anoréxicos, bulimicos, suicidas, anti sociales, gordos, feos y más... "

Dejenme decirles que los amo y que nada de lo que les pasa es su culpa y si han pasado por algo de eso y están leyendo esto, ¡Estoy orgullosa!

Deja de pensar sobre todo o que te hace daño un día o un fin de semana y sal, ve con tus amigos o has algo diferente, divertido, lo mereces, ni te amargues la vida, ya es hora que lo dejas de hacer...

Se feliz.... al menos por un día. 

Y..¿Que pasó con ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora