¿Alguna vez has cambiado?

128 9 3
                                    

¿Por que las personas cambian?... Muchos dirán porque se cansan de sufrir, pero no solo eso

Algunas se casan de dar todo por nada, de entregar mucho a una persona, ya sea una amiga, amigo o tu pareja, las personas se cansan, y ella se canso

No se le noto nunca el cambio, pero los que la detallaban bien lograran ver algo muy particular...

Podía pasar horas con sus amigos riendo pero algo en ella decía que no era feliz, pero no saben la sensación que ella le daba cuando sus amigos se ven alegres... los adora ver así y trata que esas sonrisas se mantengan ahí, puede salir con alguna estupidez en cualquier momento, aunque igual ella era estúpida.

A cualquier cosa que dijera se reían y luego terminaban golpeándola, pero le da igual, ella solo quiere que se rían y entretengan un rato, no le gusta verlos mal, se le rompía el corazón.

Puede ser ella una de las personas mas sensibles, es difícil que ella sea fuerte ha tenido golpes bajos, muy bajos, pero ¿A quien no?

Un consejo... todo pasa, de verdad, se los digo por experiencia, cuando allá pasado menos de un mes, miraras para atrás y te reirás o simplemente ya no te acordaras, estarás bien, te lo prometo.

Por favor, no pienses nunca en quitarte la vida, y si lo piensas, no lo lleves a cabo, eso es algo permanente y lo único que quieres es aislar el dolor, pero sea lo que te haya, o te este pasando, busca solución, habla con alguien de confianza o simplemente... haz cosas que te gusten, que te quiten la atención a aquello, así como yo.  :)

Siempre hay alguna persona que te querrá viva y con ella, piensa en las personas que le afectaran y a las que le darás el gusto ¿De verdad le darás el gusto? Yo no quisiera eso para nadie.

Esto mas bien como dije... es un libro de auto ayuda, aunque son los únicos libros que no me gustan termine escribiendo uno ¡Valga la redundancia!

Pero hey, si de casualidad tienes problemas, ahora se que tal vez pensaras en ella, pero todo pasara, y si quieres cambiar hazlo, pero que sea para bien y que sea por ti y nada mas por ti.

Y..¿Que pasó con ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora