No volvera...

104 7 0
                                    

Un movimiento cualquiera y todo se quiebra, un sólo movimiento en falso y puede quedar echa pedazos.

Shh, no le hables, no la mires, ella no quieres saber nada de nadie, esta mal, esta triste, rota y no hay nada para arreglarlo, no mires su cara, sus ojos hinchados, y sus...El resto se reserva.

Pasa por un terrible momento, sólo recordarlo, de nuevo se vuelve a caer, ¿Por que la vida es así ?

No la dejes, vuelve, ella te necesita más que a nadie, alguien que la quiera y la proteja, por favor desde que te fuiste ya no come, ya dejo de dar sonrisas verdaderas, dejo de ser esa niña tan alegre, le contesta a su madre, no habla con su padre, no le importa lo que pase alrededor, no le importa nada.

¿Si la ves? Está ahí quieta y sola, ¿Por que tu ida le afecto tanto? Tal vez las cosas que se prometieron ya no va a pasar nunca, ¿Por que tu muerte le dolió tanto? No sólo por ser TÚ, su abuelo, por ser su primera gran tragedia frente a la muerte, más por que ella nunca pudo decirle que lo quería... 

Se siente culpable, el nunca haberte dicho que te quiere, mira te echa de menos, ella quiere que vuelvas a su lado, pero no, ya no estas y no regresaras.

¿Sabes cuantas veces ella quiso estar muerta? ¿Cuantas noches lloro y suplico que se muriera? ¿Cuantas noches paso en vela viéndote? Eso decía ella, que te veía, contento; y una noche, la noche de año nuevo, te vio y subío hasta el techo de su casa, ella quería irse contigo solo te habías ido unos meses pero ella ya no lo soportaba, te dijo que le hicieras espacio que ya iba, tú le dijiste que no, tus exactas palabras fueron "vuelve" ella no te quería hacer caso, todo fue fallido, su hermano subió y no la dejo, no haría nada en frente de él, ella lloro toda esa noche.

"Vuelve" lo repetía mil veces en su cabeza, por las noches escuchaba la  maquina que te ayudaba a respirar, te preguntaba muchas cosas.

-¿Como estas? -Decía ella en sollozos. 

-Te quiero, me escuchas, te quiero, vuelve. -su ultimo te quiero ya no lo dijo, se había quedado sin voz.

Se quedo dormida y soñó, soñó contigo ¿Por que le dijiste eso? Por que le dijiste que te dolía, que algo te dolía, la preocupaste aún más, estaba despierta y no pudo seguir durmiendo. 

Por favor, no quiere más esto, no quiere extrañarte más, solo quiere que la abraces y le digas que todo está bien y que todo lo estará.

Paso mucho lamentándose, aún lo hace...  

"Hoy 15 de octubre, su abuelo se fue, dejando huella en ella, que la hace débil e impotente..

Solo espera, ella va a ir"  

"Vuelve"

"QEPD"

Y..¿Que pasó con ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora