Para mi decepción no es el, pero una nota en el suelo me dice que podría ser el...
"No olvidare ese beso aunque tu no lo recuerdes.
Te espero en la playa a las 11 de la noche. No me falles."
Seguro se refiere al beso que me dio mientras "dormía"...
Y si es will? Cual es la idea de no poner firma a las cartas. Puede ser un psicópata. Pero en mi interior aun hay una esperanza de que sea killian. A pesar de que lo odie me encanta su misterio y me intriga que es lo que querrá de mi.
Paso el dia pensando quien podrá ser y eligiendo lo mejor que tenga en mi armario. Si es will el destino ha decidido que el es para mi y lo aceptare en mi vida con la condición que deje el alcohol, de todos modos es muy guapo y ya no esta tan cursi. Así me olvidare de killian y no me sentiré culpable de sentirme atraída por el chico de mi amiga. Pero por otra parte espero que sea el quien me espere en la playa dentro de 5 horas.
El teléfono me saca de mis pensamientos para variar:
-amigaaa me ha contado will que saldrán hoy- dice ruby al otro lado del teléfono- quiero detalles sucios a la vuelta ok? Espero que no parescas una adolescente a punto de perder su virginidad. Suerte amiga! Te quiero!
-me dejas hablar?
-tengo prisa, voy a juntarme con killian a dar un paseo.
Eso arruino todas mis ilusiones y caí de la burbuja en la que volaba todo el día.
-bueno... Suerte amiga- le digo. Espero que no haya notado la decepción en mi voz.
Uf en fin, sera para mejor, ahora a prepararme para mi romántica y apasionada noche con will.
Saliendo de mi casa a las 10:30 con el frío recorriendome por todo el cuerpo por intentar ser sexy, se me levanto el vestido y el guardia me miro con una risa burlesca. Siempre he odiado a ese tipo.
Suena mi celular a una cuadra de la playa, es will...
- Emma te quería preguntar si puedo pasar por ti hoy, tengo un lugar perfecto donde llevarte
No lo puedo creer, tendría que estar en la playa, si will no es, entonces es killian... Me tiemblan mis piernas... O un psicópata?... Me detengo...
-como?- pregunto
- oh esta bien, si ya estas acostada podremos dejarlo para mañana.
- te lo agradecería, sin falta mañana
- nos vemos emma, cuidate.
Vah ya no es tan acosador, incluso me parece encantador.
Muy nerviosa me dirijo a la playa y una mano me toma de la cintura y me dirige hacia el quedando frente a frente:
-killian-trato de parecer sorprendida-que haces aqui? Puede llegar will- miro a todos lados como buscandolo.
- así que es verdad tu interés por el,-me suelta abruptamente un poco molesto- no te molestes, no ha sido el el de la nota... Para tu decepción fui yo.
Mi corazón daba brincos de felicidad.
-ubieras puesto el remitente para ahorrarme las molestias- le solté.
- no creo que sea una molestia estar conmigo, amor. Ya sabes eso no es lo que dicen las chicas.
No puedo creer que mi amiga salga con este patán. Y mucho menos q yo este colgada de el.
Recordé el beso.
-y q es eso de el beso que no recordaré? Según la nota- le pregunto.
-tenia la esperanza de que lo ubieras sentido, pero va... Solo es uno como los que le doy a todas.
Estoy segura que ese no seria su discurso si no lo hubiera puesto celoso.
Continuó:
-solo te cite aquí para advertirte de will, es mi amigo pero no es un buen tipo te lo aseguro. Tiene su historia, su pasado oscuro. Ya sabes... No es para ti, tu eres una chica inocente, ingenua, todo lo contrario a el. No me gustaría ser testigo del desenlace de su historia de no amor.
- pero si te caigo tan mal deberías dejarme sufrir con el, no? Lo disfrutarias... Además la gente cambia y no te pido que mires nuestra historia de SI amor.
-Emma... La gente no cambia, es mas yo nunca jamas he cambiado y jamas cambiare, y... No me caes mal.
Te odio.- me dijo tomandome de las piernas a su hombro y llevandome al agua. Yo gritaba y pataliaba pero no hubo caso. El parecía furioso...
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca jamás
RomanceEmma vivía feliz su vida de soltera, sin compromisos ni obligaciones solo su trabajo que era lo único que le importaba y además le gustaba, no admitiendo lo vacía que se sentía aveces sin amor en su vida.