Un nuevo día para la pareja, después de una semana de reposo completo para Jimin había vuelto al trabajo, después de una semana en el hospital y otra en casa se sentía listo para trabajar de nuevo por lo que hoy tocaba asistir a otro concierto en todo el tiempo Yoongi iba y venía con Jimin después de los conciertos, ahora estaban dirigiéndose a cenar con alguien, la agenda no lo especificaba así que tendrían una cena a ciegas, al llegar al lugar buscaron una cara conocida y así encontraron a Suran, Yoongi en seguida sonrió y corrió hacia ella, la abrazo por más de un minuto según el tiempo contado por Jimin.
Para Yoongi Suran era su hermana mayor-¡Noona! ¿Cómo ha estado?-Se sienta al frente de ella, hace tiempo que no la veía y no tenía alguna llamada de ella.
-Hola pequeño niño tonto-Juguetona revolvió su cabello-Bien, ¿Y tú engendró del mal?-Se acomodo en su lugar, se sentía observada pero supuso que era algún fan.
-Deje de decirme así, ya no lo soy tanto-Ríen-Y eh estado muy bien, de hecho-Sonrió en grande enseñando sus encías, luego se volteo a donde estaba Jimin metido en la agenda para disimular que los estaba mirando desde el otro lado-Bueno-Susurro.
-Mira que tenemos aquí ¿Quien es?-Se acerca a la mesa.
-Mi asistente personal, guardaespaldas, en ocasiones mi estilista, mi novio que lo estoy cortejando y mi bailarín principal aunque aún no puede bailar-Hizo un puchero y Suran solo escuchó la parte de novio.
-¡Mi pequeño esta creciendo!-Dramatizo tomándose el pecho como si sufriera algún dolor y se limpia las lagrimas imaginarias.
-¡Noona!-Yoongi se río fuerte por las tonterías que hacía su amiga-No soy tan pequeño.
-Ay pero ¿Que dices? Mira esa sonrisita de bebé y ese bonito puchero que hiciste-Toma su mentón y lo sacude mientras habla como si estuviera hablando con un bebé.
-Algún día me vengaré-Susurro y rio malvadamente aun con la mano de Suran en su mentón y luego esta le dio una palmada en su mejilla.
-Si si, lo que digas-Le resto importancia-¿Por que no se sienta con nosotros? ¿Es tímido o que?-Suran quería conocer al novio de su pequeño "hermanito".
-Iré a ver si quiere, no es nada tímido no se porque no viene, ahora vuelvo Noona-Hace una reverencia y va con Jimin-Minie-Lo llama pero lo ignora-Jimin-Se sacudió infantilmente llamando la atención de Jimin.
-Oh, perdón ¿Que necesita señor Min?-Apago su aparato con aún algunos días desordenados.
-¿Señor Min?-Jimin Asiente-Minie, me haces sentir viejo y ademas no me llames así, eres mi pareja, no lo hagas es molesto.
-Perdón, así que...Suran-Jimin dijo algo enfadado por la situación, el era celoso, muy celoso y no le gustaba nada esto.
-Minie, no es lo que piensas, Suran es como mi hermana mayor y yo su hermanito, ella te quiere conocer ¿Quieres sentarte con nosotros? No me gusta verte aquí solito y parado, eres mi pareja antes de ser mi asistente y toda esa tontería-Agita su mano en el aire como si quitara tantos títulos.
-Está bien, si tú lo dices-Yoongi Sonrio en grande y le tomo la mano para ir con Suran aún con la sonrisa.
-Noona, el es Jimin, Jimin, ella es mi Noona, Suran-Presento y Jimin hace una reverencia.
-Mucho gust-Y ahí lo percibe, ella es alfa, fue un idiota al pensar cosas que no-Mucho gusto, Suran Noona-Le estira la mano y sonríe cuando le devuelve el apretón aunque luego se convirtió en un abrazo.
-Aww, mi pequeño consiguió a alguien con tan bonito aroma y súper educado, ¿No me lo das?-Suran abrazo fuerte a Jimin apartándolo de Yoongi.
-Nope, es mi Jiminie, búscate tú Jiminie-Yoongi apretó un poco el estómago de Suran y está exploto en cosquillas y risas soltando así a Jimin y que Yoongi lo sentará con el, cuando la alfa se calma le saca la lengua a Yoongi.
-Deberías de tenerme respeto engendró-Lo miró con los ojos entrecerrados, puso dos dedos en sus ojos y luego los dirigió a Yoongi quien abrazaba a Jimin.
-Bien, me canse, si, son igual de infantiles, ahora entiendo porque se escuchaban risas hasta el otro lado del lugar-Jimin hablo por fin quitando la poca timidez que tenía.
-¡Ya hiciste enojar al niño bonito!-Culpó Suran señalando a Yoongi.
-¡Es tu culpa!-Le devolvió el señalamiento.
Y así transcurrió toda la tarde hasta que tuvieron que ir a otro compromiso, al final Suran y Jimin se hicieron amigos y a Yoongi no podía alegrarle más eso, que se llevara bien con sus amigos le encantaba.
Que día más cansado pero divertido-Se dijo así mismo Jimin esa noche.
~~~~~~~~~~~~~~~💌💕~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo fue escrito con canciones de Kodaline, All i want, Brother y High Hopes me dieron esa pequeña pizca de inspiración que me faltaba para publicar este capituló y a las 5 de la madrugada, es divertido bueno, espero sea de su agrado. 💕✨
👑21/04/19👑
ESTÁS LEYENDO
Staff [Yoonmin] {Omegaverse}
FanfictionJimin, un omega recién graduado que busca trabajo, ¿Que mejor trabajo que formar parte del staff del famoso rapero y alfa, Min Yoongi? #58 fanfic 15/12/19 #3 yoonmin 03/09/19 🤩 #3 alfa 25/08/19 #1 omegaverse 2/08/19 💜 #2 vhope 27/07/19 #1 vope 15...