Capitulo 3 un nuevo dia

23 2 0
                                    

Hoy es un nuevo día , un día mas en el que despierto igual , triste , sin saber que hacer , sin saber como seguir . Un día mas en esta triste realidad , acompañada de nuevo de la oscuridad que siento en mi interior . Empiezo a pensar y me pregunto : ¿Cómo llegué aquí? ¿Cómo terminé así? ¿Por qué no tengo fuerza para gritar y sacar toda la verdad? ¿Por qué estoy dejando que me pisotee de esta manera? ¿De que tengo miedo? Y ¿Por qué no puedo odiar a ninguno de los que me están haciendo daño? Otra vez en la misma situación , sin encontrar respuesta alguna a mis preguntas . Me siento mal , no consigo abrir bien mis ojos que las lagrimas ya están aquí , miro el reloj , es tarde pero ya no me importa , de hecho siento que no quiero levantarme , quiero dormir y no despertar hasta que esta pesadilla termine . Cierro los ojos trato de pedirle ayuda a Dios , vuelvo a abrirlos nada me convence para levantarme .Tengo ganas de gritar , de gritarle al mundo lo que siento , de explicarles cuanto dolor siento , pero ¿De que me servirá? , tengo ganas de sacar todas esas verdades a la realidad , pero no puedo y siento , como la rabia me invade , escucho una voz en mi interior que me grita : ¿Por qué eres tan cobarde? ¿Por qué no puedes ser como yo y no importarte nada ni nadie? Quiero contestarle pero me doy cuenta que no hay nadie , estoy sola , era mi alma gritándome que la libere, que diga la verdad pero , ¿y si daño a los demás? . Me siento perdida ¿Qué debería hacer? No consigo calmarme , la gente me pregunta : ¿ Como estas? Y con una sonrisa falsa en la cara contesto : - muy bien , gracias . Aunque también duele , duele tener que fingir estar bien cuando realmente no  es así pero y ¿Qué podría hacer? De momento solo esperar esa fuerza que cada noche le pido a Dios que me de para poder decir todo lo que siento y poder acabar con este vacío que llevo por dentro .

El grito de mi alma  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora