Hoy me invade la rabia , tengo pensamientos que no debería tener , siento como poco a poco mi sonrisa va desapareciendo y no solo por un rato , siento que en las noches mi alma grita porque quiere descansar , sin embargo yo no encuentro el sueño ,solo quiero desahogarme . Siento que estoy cambiando por completo , que me estoy alejando de nuevo de este mundo cruel , siento que ya no soy la misma : ya no hablo igual , ya no escucho esa música marchosa que tanto me gustaba , ahora solo escucho canciones de piano o melodías tristes en las que me reflejo , ya no tengo ganas de reírme con los programas de la televisión ,ahora solo quiero leer , pero , ya no leo mis libros de amor o de intriga o mi libro de misterio preferido , ahora leo palabras escritas por gente que algún día o quien sabe , puede, que incluso ahora se están sintiendo igual que yo, ya no salgo a tomar el café de por la mañana con tanto gusto como antes , ahora solo salgo para poder estar sola ,ya no me duermo a las 5 de la mañana por estar hablando horas y horas con mi madre , ahora me encierro en mi habitación , me pongo los auriculares y empiezo a imaginarme en un mundo en el que todo fuera diferente , un mundo donde yo no tendría que preocuparme de nada , un mundo en el que sufriría pero no con la misma intensidad que ahora, un mundo en el que me faltaría mucho pero lo tendría todo al mismo tiempo , un mundo donde cada vez que me lo imagino , me lo imagino como mi mundo perfecto. Cada mañana abro el grifo de mi bañera , me planto en frente del espejo, cierro los ojos y me quedo escuchando atentamente el sonido del agua cayendo rápidamente. Abro mis ojos y lentamente me sumerjo bajo esa agua que al principio me quema pero poco a poco me empiezo a sentir bien , por fin , un sitio en el que sienta calor aunque no por mucho tiempo , me sumerjo completamente bajo el agua y , ya solamente escucho mi corazón latiendo lentamente , el agua chocando suavemente con las paredes de mi bañera y al fondo se escucha el suave sonido del calefactor . Que silencio , por fin salgo un rato y abro mis ojos me pongo la música de piano que siempre escucho y me vuelvo a sumergir, me encanta estar allí, cierro los ojos y me imagino que estoy en mi mundo perfecto , me siento tan bien allí , incluso mi corazón parece estar bien , parece que aguante mas bajo el agua si me imagino estar en ese mundo , por momentos , se me olvidan los problemas , me siento mal pero no me molesta ojala me quedara allí , para siempre pero por desgracia no puedo , y me tengo que conformar con solo imaginar que estoy allí , en mi mundo perfecto.