Recuerdo haber despertado, encontrar varias llamadas perdidas de Javi. Lo llamé de vuelta y hablamos por horas. Como siempre. Habíamos aclarado todo. Él me dijo, que las cosas con su novia no estaban funcionando, que ya no quería una relación. Que prefería estar "relajado conmigo". Mentí. Otra vez. Diciendo que está bien, que también quería estar relajada sin rendirle cuentas a nadie.
No se porqué me mentía a mi misma de esa forma, en el fondo, muy en el fondo, yo sabía que Javier me gustaba demasiado y me lo estaba negando.
Pasaron los días, salimos unas cuantas veces y fue fantástico. No había pasado nada interesante, pero lo habíamos disfrutado muchísimo.
Todo iba bien, hasta el día de ayer. Fui a depilarme las cejas con mi mamá a un lugar que había visto en instagram. Estaba muy lleno y sabía que nos íbamos a demorar. Tomé mi teléfono y le escribí a Sara.
-Hola amiga
-Hola Val, ¿en qué andas?
-Me estoy haciendo las cejas, pero esto está full demorado.
-Debe ser por la fecha, por eso yo fui ayer a arreglarme.
Sara era la que había conectado con Javi, pensé que ella era la persona perfecta para contarle todo y que ella me entendería a la perfección.Sabía que ella sospechaba algo, en los últimos meses no paraba de hablar de Javi, solo quería confirmarlo. Ay Val, estabas tan equivocada.
-Amiga tengo que contarte algo.
-Cuenta pues.
- He estado saliendo con Javi. Y tú sabes cómo es él. No quiere nada serio ni nada. Pero yo sé que me quiere, terminó con la novia por mí. Me gusta amiga. Y me gusta como estamos ahora. Y me gusta lo que estamos viviendo.
-Que bueno amiga, me alegro.
¿que bueno amiga me alegro? Esperé otro comentario, no se, más emoción o más curiosidad. Me pareció muy raro.
-Gracias.
No quise decirle más. tal vez estaba teniendo un mal día y ya. Ay Val, seguías tan equivocada.
-Val. Yo también tengo que contarte algo.
-Dime.
- Por favor prométeme que vamos a seguir siendo amigas después de esto.
Apenas leí eso supe que algo andaba mal. Muy mal.
-Dime, me pones nerviosa.
-Promételo.
-Lo prometo.
-El día de la fiesta, después de que te fuiste...Javi y yo nos besamos. No significó nada. Sólo fue un beso.
Yo simplemente, no podía creerlo. Ay vamos, si tu amiga no para de hablar y hablar sobre alguien tu sabes que por lo menos le interesa. Y lo besó. Me sentí tan traicionada.
Llegué a mi casa después de pasar horas esperando a que me arreglaran las cejas. Pero no hice nada, simplemente no sentía nada.
Y pues horas más tarde, ya era de mañana, no había pegado el ojo, había intentado entrenar pero eso maldito dolor no me dejaba. Me dolía, me dolía el corazón. Y me di cuenta que tenía que sacarlo. Tenía que desahogarme. Era 31 de diciembre, y me sentía tan sola,en mi cuarto, con lo ojos rojos he hinchados de tanto llorar y llorar. Le escribí.
-La besaste.
-¿a quien?
-La besaste. Tú sabes quien.
-Val, sólo fue un beso.
- Me gustas, mucho. No puedo evitarlo. Te mentí, si quiero algo, perdón, pero me confundías. No quiero saber más nada, bye.
-Val..
No se como explicar como me sentía en ese momento, ella sabía. Lo peor es que estaba perdiendo dos amigos muy valiosos. Pero, ¿qué podía hacer?. el siempre me lo había dejado claro, a pesar de todas las cosas que me decía y lo de su novia,también me había dicho textualmente un par de veces: No quiero una relación seria contigo. Yo no tenía nada que reclamar ni derecho a molestarme. Pero me dolía demasiado.
Pasé año nuevo, con mi mamá y con mi abuela. Las tres solitas. Y la verdad fue deprimente. Todas estábamos tristes, extrañando a mi hermano, a mi primo y a mi tía. Mi primo es mi alma gemela, probablemente la persona que más adore y ame en toda la faz de la tierra y no estaba. Siempre venía con mi tía en vacaciones y este año no pudieron venir.
Cenamos y antes de doce de la madrugada ya estábamos dormidas. Odié levantarme y revisar mi teléfono lleno de mensajes de feliz año. Odié meterme a instagram y ver todas las publicaciones de mis amigos en familia. Lo odié tanto.
ESTÁS LEYENDO
SOLO CONTIGO
RomantikValeria, o como sus cercanos le dicen : Val. Está tan decepcionada y triste debido a una Tan inesperada traición que no cree en el amor. Hasta que le llega un mensaje de un chico que le dará un giro por completo a su vida. ¿Será suficiente su encant...