Gente,este es el último Capítulo salu3
-----
Ya pasaron 8 meses,nació otro niño llamado Cameron,los abuelos de Noah murieron al igual que la abuela de Vanessa.Jordán cumplió sus 5 años,nos mudamos a New York (USA) los "malos" ya no nos persiguen.Es época de navidad,Noah y Vanessa se casaron y ahora son felices viviendo en un barrio Scarsdale en una casa para 4 personas.
-¡10! ¡9! ¡8! ¡7! ¡6! ¡5! ¡4! ¡3! ¡2! ¡1! ¡Feliz navidad! -Gritaron Noah y Jordán mientras lo fuegos artificiales salian al cielo--Feliz navidad mi amor -Noah y Vanessa se abrazaron y se dieron un beso corto-
-Feliz navidad Cariño -correspondió el abrazo y el beso-
-Feliz navidad mamá -Jordán abrazó a su mamá-
-Feliz navidad bebé -correspondió el abrazo-
-¡Feliz Navidad Cameron! -Noah alzó a Cameron-¿Quieres ir a tirar globos como tu hermano? -le dio un globo y lo sentó en el piso mientras Jordán tiraba globos con sus amigos-
-Te amo -Dijo Vanessa y se apoyó en el hombro de Noah-
-Te amo más -besó su cabeza-.
Todos merecemos un amor sincero. Ese tipo de amor que te despierta y te llena el alma. Ese que te hace soñar y que te inspira a ser una mejor persona cada día. El que se muestra tal como es. El que te permite vivir sin miedos ni fingiendo ser alguien que no eres. Todos nos merecemos ese amor sincero, increíble, real y verdadero. Pero no todos lo creen así.Algunos piensan que el tipo de amor que tienen es el que merecen y lo aceptan tal cual es, incluso si este los hace infelices y les provoca daño. Incluso se obligan a sí mismos a adoptar ciertas actitudes y costumbres que simplemente no solían tener, solo para complacer a alguien más. Pero, lejos de satisfacerlos o estar contentos, esto les provoca angustia y cierto problema de identidad que no les permite disfrutar la vida como se debe.Todos nos merecemos un amor verdadero. Incluso tú, incluso yo, y no lo digo solamente por ese sentimiento que a muchos les ha sido esquivo, lo digo porque todos nos merecemos tener esa experiencia que nos haga sonreír y conectarnos con otra alma que nos comunique y nos entienda sin necesidad de hablar. Pues de eso se trata el amor verdadero. Cuando esa persona es la indicada no necesitas preguntarlo, simplemente lo sabes desde el primer momento que se miran. Puedes saber, desde una sola mirada, si quieres que el resto de tu vida lo pases junto a esa persona. Sientes en tu corazón y con tus sentidos que ese es tu amor verdadero. Y debes luchar por mantenerlo, porque te lo mereces.
-Vanessa Wolfhard
No es el ultimo bvs
YOU ARE READING
a s e s i n o [Noah Schnapp] Wattys 2019
Mystery / ThrillerTodo comienza con el objetivo de matarla,pero ese no era el camino que el destino habia elegido para ello.Vanessa Gonzales se mete en la vida de el mafioso Noah Schnapp,la cual le hace la vida imposible. ¿Sera posible que crezca el amor entre ellos...