1

1.1K 69 9
                                    

                                                                    Dia de la desaparicion

Era un dia normal,Vanessa caminaba por una calle oscura para ir a la escuela,cuando un auto freno al frente suyo cortandole el camino,un chico de aproximademente 1.78 bajó del auto,la tomo de las muñecas,ella grito pero la mano del chico interrumpio la salida de su voz y la subió al auto.Ato sus manos y pies con una soga bastante fuerte y la dejo en la parte de atras del auto y el se subió para conducir el auto.

Luego de unos minutos el auto freno bruscamente contra el un garege,el chico bajo,cerro la puerta y la tomo a ella fuertemente de la muñeca y llevandola a un sotano oscuro donde ahi la dejaria.El chico entro,cerro la puerta,prendio la luz,tomo su mochila y comenzo a tirar sus cosas al suelo.

La chica estaba asustada,en el sotano hacia frio y solo habia una ventana y una puerta que tenia clave.Una lampara con los cables salidos hacia afuera y una lampara que apenas iluminaba,Habia un colchon roto y sucio y un balde grande con agua dentro.

-¿Quien eres? -Dijo ella mirando cada movimiento que el chico hacia-

-¿Te interesa? -El chico tiro la mochila aun lado de la habitacion,la tomo de las muñecas y aclaro-Afuera hay gente que quiere matarte a ti y a mi,no estoy para tus tonterias y menos para que me estes preguntando quien soy.Solo dire que te estoy protegiendo de esa gente mala y absurda que quiere hacernos daño.

-Adivino,¿es como una cadena de asesinos y secuestradores que raptan chicas y les mienten que las protegen y luego las matan?Muy divertido lo tuyo. -dijo sarcastica-

-¿Piensas que estoy para tus juegos?.Esto es para tu bien,para nuestro bien,si algo sale mal -paso su dedo por su cuello- estamos muertos. -solto sus muñecas y se retiro de la habitacion,puso la clave en la puerta y apago la luz-

a s e s i n o [Noah Schnapp] Wattys 2019Where stories live. Discover now