El agua caía de mi cabeza hasta el piso,estaba apoyando en la pared de cerámica blanca sintiendo como las gotas caían por mi espalda.Salí de la ducha,me cambié y me acosté en la cama con el celular,eran las 4am,ella estaba conectada.Decidí enviarle un mensaje,una canción que me representa adelante de ella.Con un pequeño mensaje.
Han sido muchos los momentos que hemos pasado juntos. Recuerdo que desde siempre, tú nunca te apartaste de mi lado y supiste darme el apoyo que necesitaba, no solo para enfrentar mis miedos y mis problemas, sino que también para perseguir mis ideales. Es por eso que hoy quiero afrontar uno de los retos más grandes de mi vida, y es el de aceptar que te amo.
No sé la manera en que se dieron las cosas, pero siento que en algún punto de nuestra amistad, comencé a verte como algo más de lo que se supone, deberías significar para mí. No te negaré que traté de ocultar mis sentimientos, bajo excusas vanas como la gratitud o la confusión.Aún si decidieras no corresponderme, quiero que sepas que jamás dejaré de estar ahí para ti, porque eres lo más importante que tengo en la vida y ni siquiera tengo idea, de como no pude haberlo notado antes.No cambiría por nada del mundo, todos los instantes que he pasado a tu lado y las miradas que me has dedicado, haciendome saber que jamás dejaría de tener tu amistad. Espero que esta pueda convertirse en algo más y me des la oportunidad de tratarte, como el tesoro que eres para mí.
Te amo.
4:23:Enviado.
4:24:Leído
4:37:Escribiendo...
Los nervios pasaban por mi cuerpo por su respuesta.
Tan solo me gustaría decirte, que sea cual sea tu pensamiento después de enterarte de esta confesión, no dejaré de amarte ni de admirarte por la maravillosa persona que eres, ni de las cualidades por las que has conseguido quedarte con mi corazón.
Eres lo más especial para mí y las cartas de amor no pueden ni acercarse a expresar en palabras lo que provocas dentro de mí. Por favor, nunca te apartes de mi lado porque si decidieras hacerlo, estarías terminando con una parte muy importante de mi misma.Es por eso que quería que descubrieras lo que realmente provocas en mí, que lejos de ser algo desagradable como tú y el resto de las personas se podrían imaginar, es lo más extraordinario que me ha sucedido en la vida.
Decidí mandarle un mensaje a Finn sobre lo que había pasado
Noah:FIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Finn:QUE QUERES
Noah:VANESSA GUSTA DE MI
Finn:Y eso qué?
Noah:Voy a poder cogermela.
Finn:NOAAAAAAAAH
Noah:Perdón
YOU ARE READING
a s e s i n o [Noah Schnapp] Wattys 2019
Mystery / ThrillerTodo comienza con el objetivo de matarla,pero ese no era el camino que el destino habia elegido para ello.Vanessa Gonzales se mete en la vida de el mafioso Noah Schnapp,la cual le hace la vida imposible. ¿Sera posible que crezca el amor entre ellos...