A.K 3

272 26 5
                                    

Me desperté con el ruido constante y grave de mi alarma. Estiré mi mano a la mesita de noche que está alado de mi cama.

Me quité el plato de comida que tenía en mi estómago.
5:00 am

Me levanté y enseguida sonó mi celular.

Macie.

_(TN) tienes que venir al capitolio ahora.- Me ordenó Macie.

¿Ahora?, Es muy temprano. Mis padres no me avisaron  nada.- Dije mientras me quitaba la pijama.

Es urgente, te vemos aquí.- Dijo serio y colgó sin dejar despedirme.- Pero ahora _(TN).

De acuerdo ya voy.- Me levanté y me coloqué mis Vans junto con la blusa negra que traía puesta ayer.

Te verán en la calle 6, pasarán por ti.- No me dejó responder y colgó.
Corrí a mi habitación por un pantalón cuadriculado con tonos verdes y azules.

Rápidamente coloqué el dispositivo de seguridad y salí del apartamento.

Caminé tres cuadras, observando atentamente a la gente alrededor sin llamar la atención. Ninguna alerta sobre algo y seguía caminando.

En la cuarta avenida giré a la izquierda entrando a un callejón. Estaba la camioneta blindada, me acerqué y abrieron la puerta.

Buenos días señorita _(TN). - Bajó el guardaespaldas.

Buenos días.- Sonreí y entré a la camioneta.

Entró el guardaespaldas y arrancó la camioneta.

Al llegar al capitolio el conductor dió su identificación y pasó pero nos detuvieron de nuevo.

¿Que pasa?- Pregunté mientras me estiraba hacia adelante los dos guardaespaldas enormes no me dejaban ver.

Solo es chequeo de rutina.- Dijo uno de ellos.

Aquí no hay chequeo de rutina. Mientes muy mal.- Negué con la cabeza.

Nos dejaron pasar y me llevaron a una entrada lateral.

Caminé rápidamente a la entrada pero un hombre de seguridad me detuvo.

¿Qué sucede? - Dije alejando la mano del tipo que puso frente a mi.

Identificación.- Cruzó sus brazos.

¿Que? Soy recluta aquí, dame permiso .- Alcé mi voz, era la primera vez que me hacían eso.

Comenzamos una pelea entre el y otro hombre  de seguridad.

¿_(TN) hija? - Noté que mi padre se acercaba.

Los hombres se hicieron a un lado colocando sus brazos a los costados.

No me dejaban pasar.- Les recriminé.

Perdonen no ha sido informada por la situación.- Me tomó del brazo y me llevó adentro.

Cuál situación.- Me safé de él.

Hija no tengo tiempo para ti ahora, solo haz lo que te pidan y no ocasiones más problemas. - Me regañaba mientras íbamos abajo, a la sala central de operaciones.

Entramos con su brazalete.

No vine en una semana y todo cambió.- Dije sorprendida.

No fue por gusto del presidente hija.- Me miró y entramos.

_(TN).- Me dió un beso en la mejilla mi madre.- Por que estás vestida asi.

Se alejó de mi, todos estaban vestidos con trajes muy formales y mi padre tenía su uniforme. Claro era la casa blanca pero Macie estaba vestido de igual manera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Agentes Kingsman. BTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora