capitulo XXVI

Narra Natalia
Acabamos el concierto y fuimos a dormir ya que era tarde y al día siguiente teníamos que viajar porque el día siguiente volviamos a tener otro concierto y así dos meses, casi no tenía tiempo para disfrutarlo con Alba, era acostarnos tarde y levantarnos pronto para ir a ensayar y después hacer concierto, estábamos demasiado cansadas pero hoy ya era el último concierto, esta vez era en Madrid, Alba podía ver Julia por última vez e irse, fuimos al concierto y cantamos la última canción

Natalia: bueno, chicxs aquí acaba la gira de OT espero que la hayais disfrutado y lo hayais pasado bien, muy buenas noches Madrid!!!!

Después decidimos ir a dormir a nuestra casa y así poder dormir con Julia, fuimos a nuestra casa y caímos fritas en la cama, Alba se tenía que ir pronto por la mañana y eran las 2 de la mañana cuando llegamos a casa

* Ring Ring*

Natalia: Alba, te tienes que levantar ya son las 7 de la mañana

Alba: ya voy

Alba se levantó y entró a ducharse, yo me levanté y me vestí directamente, bajé a preparar el desayuno, bajó Alba con Julia, le dí el desayuno a Julia mientras Alba desayunaba, después Julia, Alba y yo pusimos rumbo al aeropuerto, para nuestra sorpresa estaban todxs en el aeropuerto para despedir a Alba

Natalia: rubia te amo, te voy a echar mucho de menos-dije casi llorando

Alba: Nat, yo también, te amo, y chicxs gracias por venir a despedirme

María: Alba, te queremos y disfruta

Narra Alba
Nos dimos todxs un abrazo y después me despedí de Natalia

Alba: Nat te voy a echar mucho de menos, te amo con locura y de verdad que me va a costar mucho vivir allí sin vosotras y en cuanto a ti pequeña también te voy a echar mucho de menos, le dí un beso a Julia en la mejilla y uno a Nat más intenso en los labios, después los abracé a todos por última vez y me fuí

Natalia: Albi, llama cuando llegues

Alba: vale, te quiero

Me fuí y pasé la puerta de embarque después subí al avión

Narra Natalia
Alba se fué y nosotros nos esperamos hasta que despegó el avión, después nos fuimos a nuestra casa y lxs chicxs al hotel, Julia se durmió por el camino  así que cuando llegamos la acosté en su cuna y bajé al salón donde todxs se encontraban, no me quedé mucho rato y subí a la habitación a tumbar me e intentar dormir, llegué a la habitación y ví una nota, parecía la letra de Alba

Hola Nat te escribo la carta para que te acuerdes que te amo y que no voy a amar a nadie como tú y que siempre, siempre vas a ser la mejor mujer que hay en el mundo porque contigo las cosas cambian mucho, te doy un abrazo y es como si estubiera soñando eres la mujer perfecta y que siempre he soñado tener a mi lado, porfavor cuida de Julia y de tí y ojalá pase el tiempo rápido, te amo con toda mi alma

Alba

Después de lo que me escribió Alba me puse a llorar y abrazar un peluche que ella siempre abrazaba hasta que me dormí

Narra Alba
Pasé por un viaje muy complicado, me intenté dormir en el avión pero no pude pensando en Natalia, después también hubieron turbulencias y lo pasé fatal, porque siempre que pasaba esto estaba Nat para cogerme la mano y abrazarme y hoy no estaba ella aquí, me intenté tranquilizar abrazando una camiseta que cogí del armario de Natalia sin que se diera cuenta, después de eso me dormí cuando quedaban 5 minutos para aterrizar, cuando bajé del avión había un cartel con mi nombre, me dirigí a el y después nos montamos en un coche, aproveché para llamar a Nat y decirle que todo iba bien, y después le contaría lo que pasó en el viaje, también le pregunté por Julia y me dijo que todo estaba bien, después de eso me tranquilizé y escuché al segurata que me acompañaba, llegamos a la casa y me dijo que dejara las maletas y fuera para el coche, así que le hice caso, después nos volvimos a montar en el coche y fuimos hacia el estudio

Si tu vas yo voy| AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora