capitulo VII

1.6K 67 0
                                    

Alba
Hoy es el día en el que Manu viene a casa y esta todo súper desordenado como Julia y Marta tenían que trabajar por la mañana, nos pusimos Noelia, Natalia y yo a recoger la casa hasta que las chicas vinieron y nos ayudaron a terminar, cuando llegó Manu se presentó y dijo

Manu: hola chicas, os he llamado porque quiero que no desaprovecheis vuestros bozarrones, lo que hicisteis el otro día en el bar fue espectacular

Todas: gracias

Manu: no teneis que darla, me gustaría proponeros un proyecto que va a empezar en breve

Alba: cual sería ese proyecto??

Manu: bien, me gustaría que os presentarais pasado mañana a los castings de operación triunfo

Nos miramos todas a la vez y no tuvimos que hablar entre nosotras para saber que era perfecto para empezar una carrera musical

Natalia: creo que habló por todas cuando digo que nos encantaría presentarnos, incluso entrar juntas

Todas asentimos con la cabeza y quedamos así con Manu, íbamos a ensayar las canciones que más nos gustaban y estuvimos todo el día cantandolas, no me puedo creer que Manu guix productor musical nos ofrezca esto que para nosotras era un sueño bien pues ahora es un sueño que se está haciendo realidad.

Era el día del casting y le dije a mi hermana que también canta muy bien que también se presentara con nosotras, ella accedió y vino con nosotras, Natalia estaba muy nerviosa, cuando pasó le di un beso y le dije " el final del beso cuando Noemí te de la pegatina" a Natalia se le quitaron los nerviós y lo hizó muy bien, tan bien que Noemí le puso la pegatina, me tocaba a mi y Natalia no me podía dar ese beso para quitarme los nervios pero estaba mi hermana para tranquilizarme, pasé yo hice medianamente bien, Noemí me puso la pegatina, entonces ahí estaba natalia esperandome para que le diera el beso, cuando entró mi hermana no tuvo la misma suerte que nosotras pero al fin y al cabo lo intentó, Noelia, Julia y Marta si que pasaron y nos alegramos un montón, al dia siguiente teníamos que hacer el segundo casting el cual también pasamos todas, poco a poco fuimos pasando los castings, era la decisión final y estábamos todas aterrorizadas, Julia se llevó la sorpresa de que Carlos también se presentara, primero entró Natalia y después yo, las demás chicas entraron más tarde, cuando entré y me dijeron que estaba entre los 18 finalistas empecé a llorar y a rezar para que Natalia hubiera pasado, y así era cuando fui con los demás allí estaba esperandome, también rezamos para que las demás chicas pasaran, fueron llegando Julia y Noelia, Marta no venia, solo faltaban 2 plazas osea eramos 16 en la Sala y faltaban dos Julia estaba rezando porque por esa puerta entrara Marta y Carlos, por desgracia para todas solo entró Marta y encima en la última plaza entró elindeseeable, Damion frost.
Aunque Julia no tuviera a Carlos estábamos muy felices de estar entre los 18 finalistas y saber que 3 de nosotras como mínimo iba a esta dentro de la Academia de Operación Triunfo, al cabo de unos días llamaron a Carlos para decirle que al final si estaba dentro de los 18 finalistas, cuando este llamó a Julia nos alegramos todos.

Ya era el día de la gala y estábamos súper nerviosos todos, cuando canté me quedé más tranquila, era la hora de decir si pasábamos o no por suerte Natalia, Julia, Noelia, Marta y yo pasamos, Carlos se quedó con Rodrigo y Luis, por suerte Carlos entró, después de darle tanto sufrimiento a Julia.

Fueron pasando los días y nos encantaba cada vez más estar ahí, nuestro sueño se estaba cumpliendo, enla gala l nominaron a Alfonso y Sabela, pero lo único que deseaba esque nominaran a Damion y se fuera a su casa.
En la academia había muchos grupos en especial uno el cual se llamaba equipo vacilot y estaba compuesto por Noelia, Julia, Carlos y Dave y siempre nnos gastan un montón de bromas.

Hola chicos el capítulo es corto pero tiene mucho contenido, espero que os haya gustado❤❤

Si tu vas yo voy| AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora