Anteriormente....
Madara: Bien, te contaré como será tu infierno, también conocido como....entrenamiento, dijo con una sonrisa sádica, yo solo pude tragar saliva.
Primer año:
-Del primer al quinto mes: 50 abdominales, lagartijas y sentadillas, correr durante 10 minutos sin parar.
-El resto del año: 25 abdominales, lagartijas y sentadillas, correr durante 8 minutos, la diferencia es que usaras pesas de 3 kilos en cada extremidad. Además de un sello de gravedad mínimo.
Desde las 6 a.m hasta 5 p.mDesde las 5 p.m hasta las 12 p.m:
-Control de chakra y jutsus básicos.
-Entrenamiento básico del Sharingan.
-Taijutsu.
-Genjutsu.Segundo año:
-Del primer al séptimo mes: 100 abdominales, lagartijas y sentadillas. Correr por 1 hora, con pesas de 10 kilos en cada extremidad. Sello de gravedad aumentado el triple.
Desde las 6 a.m hasta 5 p.mDesde las 5 p.m hasta las 12 p.m:
-Entrenamiento del Sharingan para evolucionarlo hasta el de 3 aspas, si es posible el Mangekyo.
-Jutsus de todos los elementos.
-Taijutsu.
-Genjutsu.
-Kenjutsu.
-Fuinjutsu.
Todo esto con ayuda del "kage bushin no jutsu"-El resto del año: 200 abdominales, lagartijas y sentadillas. Correr por 2 horas, pesas de 20 kilos en cada extremidad. Mismo sello de gravedad.
Tercer año:
-Del primer al sexto mes: 300 abdominales, lagartijas y sentadillas. Correr por 3 hora, con pesas de 30 kilos en cada extremidad. Sello de gravedad aumentado el cuádruple.
Desde las 6 a.m hasta 5 p.mDesde las 5 p.m hasta las 12 p.m:
-Entrenamiento del Mangekyo Sharingan y sus habilidades.
-Jutsus de todos los elementos.
-Taijutsu.
-Genjutsu.
-Kenjutsu.
-Fuinjutsu.
Todo esto con ayuda del "kage bushin no jutsu"-El resto del año: 400 abdominales, lagartijas y sentadillas. Correr por 4 horas, pesas de 45 kilos en cada extremidad. Mismo sello de gravedad.
Cuarto año:
Del primer al sexto mes: 500 abdominales, lagartijas y sentadillas. Correr por 5 hora, con pesas de 50 kilos en cada extremidad. Sello de gravedad quintuplicado.
Desde las 6 a.m hasta 5 p.mDesde las 5 p.m hasta las 12 p.m:
-Entrenamiento del Mangekyo Sharingan y Rinnegan, junto a sus habilidades.
-Jutsus de todos los elementos.
-Taijutsu.
-Genjutsu.
-Kenjutsu.
-Fuinjutsu.
Todo esto con ayuda del "kage bushin no jutsu"-El resto del año hice lo mismo, como ya estaba acostumbrado terminaba antes, todo el tiempo sobrante lo ocupaba para estudiar, pues aunque sea muy fuerte, si no pienso perderé siempre.
Estudie sobre el mundo en general, para no ser un ignorante, también sobre los quirks de diversos héroes y villanos, como mejorarlos, sus fallas, estrategias, etc.
También sobre el mundo ninja y sus cosas, sobre los kunai por ejemplo, como lanzarlos correctamente, estrategias con este, también con otras armas, igualmente practicaba para mejorar en mis estrategias, podía hacer unas muy buenas en 1 minuto, o al menos decentes para aguantar lo suficiente para hacer otra mejor estructurada.
También estudie sobre el chakra y los elementos, algunos jutsus básicos de cada elemento los perfeccione y logre hacerlos con 1 o sin sellos, uno de mis favoritos era el kage bunshin, servían tanto para espionaje como para estudiar, aprendía varios jutsus con ese a la vez que mejoraba otros, recuerdo que estuve un mes tratando de mejorar los kage bunshin, ya que estos solo sirven para eso, no para entrenar pues lo físico no se va a ti, igualmente logre mejorar eso y cree mis propios Kage Bunshin.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Uchiha.
FanfictionQue hará un pequeño niño abandonado por su familia, sólo, en un mundo donde el 80% de las personas posee un quirk o poder. El es parte del 80% o 20%? El es el descendiente del prestigiado clan Uchiha? Ya lo veremos. Escribí esto porque estaba aburri...