Capítulo 1 "Nosotros Somos...."

6K 275 78
                                    

Una historia cliché de Izuku Uchiha o reencarnación de estos emos con ojos locos alv, con hermana y fem katsuki que lo odian junto a sus padres, pero, me vale, la haré porque estoy aburrido alv.

Pd: Este episodio es casi todo flashback :v.

Así que.... No tengo quirk eh, jajaja que interesante. Decía un niño de 5 años pelinegro con ojos del mismo color en bosque pues había sido expulsado de su casa hace unas 2 horas aproximadamente.

Flashback.

Doctor: Lamento decirlo señora, su hijo no tiene quirk.

Inko (Madre de Izuku e Izumi) ya veo, al menos una tiene, gracias por todo doctor.

Después de eso se fueron a la casa.

Izuku: Ma... No pudo seguir pues fue interrumpido por esta misma.

Inko: No te atrevas a llamarme así, yo no soy tu madre niño inútil.

Izumi solo miraba asombrada y prefirió seguir callada, pero muy en el fondo de ella, estaba surgiendo un sentimiento de superioridad ante su hermano mayor.

Izuku por su parte decidió guardar silencio.

Padre del dq alv: Hola, como les fue? Que quirk tienen nuestros hijos? Pregunto con cierta emoción e interés en sus palabras.

Inko: Izumi posee piroquinesis, era de esperar pues era el derivado de nuestros quirks.

Padre del dq alv: Ya veo, es increíble, seras una gran heroína, e Izuku?

Inko: El inútil no posee quirk alguno. Dijo la "madre" del mencionado con asco y enojo en sus palabras.

PDALV: VETE DE AQUÍ BASURA. Grito con enojo y asco a su primogénito, no sin antes con su quirk lanzarle fuego al pequeño.

Izuku solamente pudo salir corriendo con lágrimas en dirección a un bosque, al llegar empezó a gritar y golpear cosas.

PORQUE, MALDICIÓN, ME ODIO. Eran unas de las tantas palabras que el pequeño niño azabache gritaba en esta tan fría y lluviosa noche.

De un momento a otro el pendex sintió un ardor en los ojos, fue a mirar su reflejo a un río cercano y lo que vio lo dejó perplejo, sus ojos eran rojos y poseían 2 aspas (Más tarde lo evolucionará a 3, después mangekyo y más adelante rinnegan alv bien roto)

Izuku: Pe-pero que les pas-so a m-mis ojos. Exclamó el niño con una duda increíble.

Eso te lo responderemos nosotros mocoso. Exclamó una voz en su cabeza, ante esto el pequeño abrió los ojos como plato y empezó a ver a todos lados.

Izuku: Qui-quién anda ahí. Exclama el pequeño con temor.

En tu mente tonto, te pareces al dobe. Dijo una voz estaba vez distinta, con algo de... ego?

Izuku: Es-esta bi-bien, dijo el pequeño niño.

Concéntrate en nuestra voz y ya, si lo haces serás un buen chico jeje. Exclamó una voz esta vez divertida e inocente.

Izuku hizo lo pedido y al momento de volver abrir sus ojos vio a 6 figuras mirarlo fijamente.

Izuku: Qui-quienes son ustedes? Pregunto con temor el pequeño.

Nosotros somos.....

Muerte a sakura alv.

Izuku Uchiha. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora