Chanyeol, el fue muy bueno conmigo cuando estuvimos juntos, un día no se por que se me paso por la cabeza espiar a Chanyeol y pues lo consigue con una de mis amigas de la universidad Jisoo, ellos estaban saliendo a escondidas hasta que los descubrí me dolió mucho ver esa imagen donde Chanyeol y Jisoo se besan pero tenia que darle un alto a toda esa escena...
Flash banck
_____: ¿¡QUE DEMONIOS SUCEDE AQUI!?, CHAYEOL ME PUEDES EXPLICAR ESTO -dije gritandk desesperada, me dolía mucho ver eso pero tenia que hacerlo, sin pensarlo dos vesces mi mano paro en la mejilla de Chanyeol dejándole una buena marca de mi enfadó.
Chanyeol: ¿!qu-e ha-c-es aq-qui!?, nnn-oo dde-ber-ias esta-r en clases!?
_____: NO ESTOY PARA JUEGOS CHANYEOL, JISOO NO ES QUE ERAS MI AMIGA ¿¡QUE SE SUPONE QUE HACES CON MI NOVIO!?
Jisoo no me respondió y pues no puede contener mis lágrimas mas y decidí salir corriendo al baño de la universidad, donde después de 1 hora me consigo Izumi en un mar de lágrimas...
Fin de flash banck
Desde ese tiempo no he vuelto había vuelto a saber de Chanyeol, hasta hoy... No me sentía muy bien le tengo un poco de rencor por lo sucedido y pues no quiero saber nada de el.
_____: C-Chanyeol... Q-que S-sorpresa...
Chanyeol: lo siento pero necesita verte _____ quiero pedirte disculpas por lo de aquella vez quiero que arreglemos todo- dijo mirándome a los ojos- no sabes de verdad cuanto me dolió verte llorar, quiero pedirte de verdad mucha didculpas, no se en que pensaba por haber cometido tal idiot...- lo interrumpí
_____: Yaaa, Chanyeol ya no importa, dejalo así pero creooo que este no es un buen momento para hablar sobre esto, estoy un poco ocupada y no tengo tiempo para esto.
Chanyeol: hey _____ esper- le cerré la puerta en la cara.
Me dolió hacer eso pero no me sentía muy bien al verlo ya que todavía me duele mucho lo que me hizo, después de finalmente haberle cerrado la puerta en la cara a Chanyeol continúe haciendo mi desayuno para después alistarme y seguí esperando ha Izumi.
✨✨✨
1 hora después.
Escuché el grito desesperado de Izumi llamándome al otro lado de la puerta, inmediatamente salí abrir para encontrarme con aquella chicas peliroja y su casi novio Jackson, quien aun no comprendía la razón por la cual yo iba acompañarlos.
Izumi: Mas vale que ya estés lista porqué nos vamos ya- Ordeno en un tono que casi me dio miedo; ya estaba acostumbrada a ese lado de ella, aun así seguí pareciendo como una madre que regaña a su hijo. A su respuesta asentí con la cabeza recibiendo una muy gran sonrisa de parte de ella.
Cerré la puerta de mi casa con seguro para así después podernos encaminar hacia el dichoso parque.
En el trayecto puede ver como Jackson le susurraba cosas en el oído a Izumi lo cual me hizo sentir un poco incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Please, touch me (+18) (Kim namjoon y tu)
Fanfictiont\n, una chica latinoamericana con faceta cerrada. Tuvo problemas económicos en su país, razón por la cual tuvo que mudarse a Seúl. Kim Namjoon, un chico extrovertido con incontables pasiones, amante del arte, la música y la literatura. Él vive en S...